El programa ‘GH VIP’ está enfrentando una gran cantidad de críticas y descontento por parte de los espectadores debido a su última ocurrencia. Durante la gala de los familiares, la dinámica utilizada por la dirección no ha convencido en absoluto a los seguidores del reality. De hecho, los comentarios en las redes sociales han sido nefastos para la producción.
1El gran fallo de la producción de GH VIP
Es importante destacar que esta gala de ‘GH VIP’ es una de las más especiales y esperadas por los participantes. Después de meses sin verse, los familiares y defensores de los concursantes pueden dirigirse hacia Guadalix de la Sierra para reunirse con ellos. En esta ocasión, ‘GH VIP‘ ha intentado hacer creer a la audiencia que esto se lograba a través de la teletransportación.
En concreto, los familiares se encontraban en el plató justo cuando Marta Flich se despedía de ellos y los invitaba a teletransportarse para, segundos después, llegar a la casa. Sin embargo, en lugar de generar gracia, este efecto ha provocado ira y desesperación en los espectadores. Era obvio que no había ningún tipo de teletransportación, como se intentó hacer creer, y la explicación era clara: las despedidas de Marta Flich a los familiares en el plató fueron grabadas previamente para que, en directo, aparecieran de inmediato en la casa.