Todos necesitamos desconectar y relajarnos de vez en cuando. Más aún después de momentos difíciles. Nosotros hemos elegido los 8 mejores spas de España para que te dejes llevar y disfrutar de la mejor desintoxicación. Inspírate en estas sugerencias para descansar y mimarte.
Desconectar unos días y mimarse un poco siempre aporta bienestar. La desintoxicación es una buena forma de conectar con uno mismo y relajarse. Si quieres unos días para recargar las baterías, Estos lugares ofrecen tratamientos de belleza, relajación y bienestar, y productos orgánicos para estimular la desintoxicación del cuerpo. Por ello, sin duda son los mejores spas para respirar y disfrutar de un fin de semana de desconexión total.
1Zenonya, Alicante
Zenonya es un centro de spa situado en Alicante. Sus instalaciones se encuentran al lado del mar, lo que le otorga un aura mágica. Está especializado en tratamientos relajantes, tellas como masajes, trabajos con bambú y de aromaterapia para conseguir la relajación ideal para nuestro fin de semana. Cuentan con hamacas para pasar la tarde en el exterior y admiten acompañantes que solo están interesados en la zona de relajación, para que no se sienta solo, y contemplar el atardecer desde sus instalaciones.
En este spa intentionan llevar al visitante a través de un viaje de desconexión con terapias de remedios naturales, un “diagnóstico Holístico” de la persona para brindar al cliente un tratamiento específico que se adecue a sus necesidades. Con este enfoque, los tratamientos se adaptan al cuerpo y la mente de una forma individualizada.
Uno de sus planes estrella es el Pack Zenonya, un tratamiento empaquetado, que incluye balneoterapia, chocolate caliente con vistas al mar, un masaje para una completa desintoxicación, un tazón de frutas naturales y una sesión de relajación.