Un buen guiso de pollo y calabacín le sienta muy bien a cualquiera, sobre todo en invierno. Es una receta nutritiva, deliciosa y muy económica, por lo que siempre debes tenerla en cuenta cuando planifiques tu menú semanal. Existen muchas formas en que puedes hacer un buen guiso y es muy versátil porque admite una gran variedad de ingredientes que le realzan el sabor.
Es un plato que si lo sabes combinar puede ser un plato fuerte para continuar con las labores diarias durante todo el día o, por el contrario, lo acompañas de tal manera que sea una cena ligera pero con mucho sabor.
1Estos son los ingredientes para un guiso de pollo y calabacín
Para la preparación de esta suculenta receta vas a necesitar 1,5 litros de caldo de pollo, 500 gramos de pollo cortado en dados, 2 Calabacines, 1 tomate maduro, 2 dientes de ajo, perejil fresco, 1 cebolla y 2 Zanahoria.
Para darle sabor vas a necesitar un poco de tomillo, pimienta negra recién molida, aceite de oliva y sal al gusto. Recuerda en la frescura y calidad de los ingredientes, está el secreto de toda receta.