/COMUNICAE/
Este hito se produce tras un año de crecimiento acelerado en el que la compañía ha alcanzado más de 20.000 usuarios, más de 4M€ en activos bajo gestión y, el respaldo de inversores globales con una inyección de capital de 6,5 millones. BitMart, Uniswap y Bit2Me han sido las plataformas elegidas para la compra-venta del Token RND. Rand Pro estará disponible el próximo 23 de noviembre
Rand, FinTech especializada en promover el ahorro a medio y largo plazo en la Unión Europea, emitirá el RND como un utility token, desde la sociedad matriz de la compañía en España.Será la moneda de intercambio en el primer sistema de suscripción tokenizado de Europa.
Rand ha elegido una serie de exchange internacionales para la compra-venta del token RND y se hará efectivo a través de Bitmart y Uniswap este próximo 21 de noviembre y en Bit2Me, el exchange líder en el mercado español el 29 de noviembre.
La emisión del token es posible tras un año de crecimiento de Rand, a un ritmo del 19% mensual y más de 4M€ en activos bajo gestión. Creada en el 2022, Rand está registrada por el Banco de España (D697), opera con Pecunia Cards y tiene como objetivo convertirse en una de las plataformas de ahorro más relevantes de Europa en los próximos años.
Rand está presente en 24 países, con más de 4 millones de euros bajo gestión y más de 20.000 clientes. Su objetivo es cerrar este año con más de 40.000 usuarios registrados y en el 2024 alcanzar los 120.000 usuarios. Como firma innovadora de las finanzas, utiliza la Web3 para hacer que ahorrar sea más sencillo, accesible y seguro. La compañía ha construido un equipo compuesto por expertos de empresas como PwC, Facebook, Google, Goldman Sachs y Deutsche Bank para lograr esta visión.
El destacado producto de Rand es la cuenta Earn, que ofrece una impresionante tasa de rendimiento anual (APY) del 5%. Ofreciendo a sus usuarios ahorrar de manera constante y a largo plazo, disfrutando de un retorno anual altamente competitivo frente a la competencia.
Martín, CEO de Rand señala que «desde el comienzo de nuestro proyecto, nos hemos centrado constantemente en el crecimiento, siempre alineando nuestros objetivos con los de los usuarios. Un ejemplo claro es nuestro enfoque en las cuentas Earn, donde solo generamos ingresos si los usuarios han obtenido rendimientos previamente».
Pol Martín, fundador y CEO, explica que «Rand busca proporcionar ahorro de alto rendimiento, construyendo un camino hacia un futuro financiero más próspero. Gracias a nuestra tecnología propia y al registro oficial como custodio y exchange de criptoactivos por el Banco de España, nos estamos posicionando como un proyecto influyente en el sector financiero».
La cantidad máxima de tokens que se crearán o estarán disponibles para ser utilizados en la red es de 200,000 millones. No habrá emisión adicional de tokens una vez que se alcance el suministro máximo.
Fuente Comunicae