La alimentación vegetariana se ha convertido en una tendencia que va en aumento, y es por eso que en la actualidad los filetes rusos vegetarianos son unos de los más disfrutados. Con simples ingredientes que, además, resultan sumamente económicos, puedes preparar una verdadera delicia que te va a encantar.
Judías, quinoa, zanahoria y remolacha, se reúnen para crear un platillo sumamente rico, nutritivo y balanceado que, además, haces en muy poco tiempo. Descubre esta receta y anímate a prepararla.
1Ingredientes para preparar filetes rusos vegetarianos
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estos riquísimos filetes rusos vegetarianos, los puedes conseguir en cualquier supermercado y son además de los más económicos. Aprovecha que estás frente a un platillo fácil de hacer, rico y fácil; así que, toma nota y no te pierdas detalle.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa receta son: 300 gramos de judías pintas previamente cocidas, 200 gramos de remolacha en conserva, 200 gramos de quinoa cocida, 1 zanahoria mediana, ½ cebolleta, zumo de un limón, pan rallado, aceite de oliva, cúrcuma, jengibre seco en polvo, sal, pimienta negra recién molida y curry.