El sector de telecomunicaciones de Chile está registrando cifras significativas en términos de crecimiento anual.
Las organizaciones que utilizan radiocomunicación cada vez necesitan mayores coberturas, al igual que pasa con la telecomunicación y las redes de 5G, que han aumentado en usuarios más del 230 % anual.
Para hacer frente al crecimiento exponencial, la empresa PROCOMIT ofrece importantes servicios de mantenimiento y soporte para la continuidad operacional de este tipo de redes. PROCOMIT cuenta con especialistas en brindar soluciones en tecnologías de radiocomunicación y telecomunicación para todo Chile.
Mantenimiento y habilitación de sitios de telecomunicaciones
La empresa PROCOMIT trabaja con operarios profesionales capacitados para desarrollar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y de redes de comunicaciones. A su vez, también es posible habilitar con ellos sitios de telecomunicaciones. Los trabajos que realiza esta empresa permiten ampliar el alcance de sistemas de radios digitales MOTOTRBO con IP Site Connect. También trabajan con Capacity Plus para establecer comunicaciones extendidas para empresas. No solo instalan estos software y herramientas, sino que llevan a cabo el mantenimiento de los mismos y proporcionan asesoría en su uso.
PROCOMIT también se encarga del desarrollo y la expansión de fibra óptica en Chile. Su equipo de operarios cuenta con certificación en tendido de fibra óptica, reparación y certificación de proyectos para su instalación. Además, el uso de software y materiales innovadores y de calidad hace que los trabajadores puedan ofrecer un soporte orientado a la continuidad del servicio en situaciones adversas.
PROCOMIT, experiencia y calidad en conexiones para telecomunicaciones
En Chile, la empresa PROCOMIT ha desarrollado un modelo de negocio integral en el campo de la radiocomunicación y telecomunicaciones en todo el territorio. A este modelo han sumado también soluciones con tecnologías complementarias para sectores de minería, medicina y otros, incluyendo energías renovables en el proceso.
El valor que hace de PROCOMIT la elegida por muchas empresas chilenas es su compromiso con la calidad en la ejecución de cada proyecto. Desde redes de fibra óptica hasta paneles fotovoltaicos, todo se realiza con la misma profesionalidad, así como con predisposición para la comunicación y soporte continuo. Los equipos de PROCOMIT se encargan de estar en constante contacto con los clientes, buscando proporcionar ayuda, responder dudas y atender pedidos de mantenimiento. La experiencia de haber colaborado con empresas de gran envergadura y haber participado en proyectos tanto públicos como privados son un reflejo del nivel profesional de PROCOMIT.
Dado que la comunicación fluida es un pilar en el desarrollo empresarial, es importante fortalecer y cuidar los canales por los que tiene lugar. Es allí donde PROCOMIT poner sus mayores esfuerzos desde hace 8 años, planificando redes a medida para cada empresa y acercando las soluciones más eficientes para cada caso.