La Navidad se aproxima rápidamente, y con ella, llegan las tentadoras ofertas de viaje que no podemos pasar por alto y noviembre se convierte en el mes perfecto para planificar nuestras escapadas, ya sea dentro de España o fuera de sus fronteras, y la razón principal es el esperado Black Friday.
Este fenómeno de compras, originario de Estados Unidos, ha encontrado un lugar especial en el corazón de los viajeros, porque las agencias de viajes ofrecen descuentos y promociones que hacen que los sueños de explorar nuevos destinos se conviertan en realidad. A continuación te contamos por qué noviembre es el momento ideal para planificar tus próximas aventuras y aprovechar al máximo las ofertas que esta temporada festiva tiene reservadas para ti.
1Descubre las ofertas del Tren de Alta Velocidad para tu próxima escapada de Navidad en España
Este otoño y diciembre, Renfe te trae una sorpresa que no puedes dejar pasar, con la nueva campaña Superprecios, podrás explorar destinos por toda España a precios imbatibles. A partir de 7 euros, puedes subirte a bordo de Avlo, el tren de alta velocidad low cost, y por solo 11 euros, aventurarte en los AVE y Alvia.
No importa si tu destino es una ciudad española o un lugar en el extranjero, estas tarifas especiales están disponibles para todos los viajeros ávidos de aventuras y experiencias únicas. Si sueñas con viajar entre España y Francia, ahora es el momento perfecto, por tan solo 15 euros, puedes subirte a bordo del AVE y explorar hasta diez emocionantes destinos en la red de Renfe en Francia.
Además, las tarifas para los destinos internacionales son igualmente irresistibles: 29 euros para viajar desde ciudades como Montpellier, Nimes, Béziers, Narbona o Perpiñán hasta Barcelona, Madrid y otros destinos españoles, y 39 euros para las rutas de mayor distancia desde Valence, Marsella, Aix-en-Provence, Aviñón y Lyon.