Olvídate de colgar abrigos: con este ingenio japonés te contaremos cómo ahorrar espacio en tu armario

-

Llegado el otoño llegó el momento de usar abrigos y con ello, también llega la imperiosa necesidad de organizarlos en el armario de manera tal que no nos ocupen todo el espacio disponible. Y es que, aun tratándose de un armario grande, tener los abrigos colgados puede terminar por llenar un importante lugar.

Si adoras tus chaquetas, pero no soportas que te llenen el armario o que luzcan desordenadas, tienes que descubrir este truco japonés con el cual ganarás en orden.

1
Los trucos japoneses para mantener en orden tus abrigos y tu hogar

Olvídate de colgar abrigos: con este ingenio japonés te contaremos cómo ahorrar espacio en tu armario

Los japoneses son los reyes del orden y eso no se los quita nadie; y es que para la cultura nipona, el orden de las cosas juega un papel muy importante. Un ambiente sobrecargado o en desorden altera las energías para la productividad. La cultura japonesa se caracteriza por su enfoque en la simplicidad, la armonía y la estética; por lo que el orden y la organización son considerados fundamentales para mantener un equilibrio y una tranquilidad en la vida diaria.

En la cultura japonesa, se valora la limpieza y el orden en los espacios personales, como los hogares y los lugares de trabajo. Mantener un ambiente ordenado se considera una forma de respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Además, se cree que un entorno ordenado contribuye a la claridad mental y promueve la concentración y la productividad, de allí la implementación de la regla del minuto y también del método del cual te vamos a hablar para ordenar tus abrigos ganando espacio en tu armario.

   

Atrás