No serás Carlos Morillo, pero también puedes hacer Buñuelos de viento que encantarán a tu abuela con esta receta clásica

-

Si te estás aventurando por primera vez en la preparación de buñuelos de viento, te prometo que no será la última vez. Estamos seguros de que te van a encantar tanto a ti como a tu familia, convirtiéndose en los favoritos de casa. Incluso podrás combinarlos con otros deliciosos buñuelos, como los de manzana, en ocasiones especiales y festivas.

1
Los deliciosos buñuelos de viento, las masas fritas más codiciadas

Los Deliciosos Buñuelos De Viento, Las Masas Fritas Más Codiciadas

Las masas fritas, como los churros, las sopaipillas o las tortas fritas o los buñuelos de viento, no una gran debilidad de muchos, aunque es raro que la gente se aventure a prepararlos, a menos que sea tu abuela quien las hace, pero cuando los hace, todos corremos a devorarlos.

Es posible que tu familia esté más acostumbrada a otro tipo de buñuelos, aquellos rellenos con ingredientes como las papas o los boniatos, como los tradicionales «bunyols de les verges» de Ibiza. Pero recuérdales que estos son buñuelos de viento, ¿verdad? Lo cierto es que la masa frita y crujiente de esta receta es simplemente deliciosa. A partir de ahora, no solo los prepararás en la festividad de Todos los Santos, sino que se convertirán en un dulce imprescindible en tu hogar.

Atrás