A que no te imaginas qué vendían estas empresas antes de ser conocidas

-

Adaptabilidad e innovación son palabras de uso diario en el sector empresarial y estas empresas han demostrado que adaptarse a los cambios de manera natural, puede llegar a sumar grandes dividendos. Son muchas las compañías que nos rodean y que en sus inicios se dedicaron a oficios muy diferentes a los que las hacen, hoy por hoy ser reconocidas. 

Es posible que conozcas casos cercanos de emprendedores que tras arrancar en un rubro, se han percatado de lo valioso que puede significar dedicarse a otras cosas, pues bien, esto mismo sucede a nivel empresarial y estas grandes marcas, te lo pueden demostrar. Veamos a qué se dedicaban algunas de las empresas más reconocidas en la actualidad antes de alcanzar el éxito que ostentan.

1
Una de las empresas de cambio más radical: Tiffany & Co, de papel a joyería fina

A que no te imaginas qué vendían estas empresas antes de ser conocidas

Tiffany & Co. fue fundada en 1837 en la ciudad de Nueva York por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young como una tienda de artículos de papelería y artículos de lujo llamada «Stationery and Fancy Goods Emporium» (Emporio de Papelería y Artículos de Lujo). Inicialmente, la tienda vendía una amplia variedad de artículos de papelería y operaba bajo el nombre de Tiffany, Young and Ellis en el Bajo Manhattan. 

Sin embargo, en 1853, Charles Tiffany asumió el control de la empresa y cambió su nombre a Tiffany & Co., enfocándose en la joyería. Desde entonces, Tiffany & Co. se ha convertido en una marca de joyería y orfebrería de lujo reconocida a nivel mundial. A la fecha ha abierto tiendas en todo el mundo y es conocida por su énfasis en la calidad, la artesanía y su icónico color azul Tiffany. Esta es una de las empresas de cambio más radical.

       

Atrás