El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este lunes que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, va a ser investido de nuevo en el cargo «al coste que sea» y ha asegurado que donde los democráticas «acaban», Sánchez «comienza».
«No tengo ninguna duda de que Sánchez va a ser presidente al coste que sea y al y al precio que le suponga a España. No tengo ninguna duda de que la ambición de Pedro Sánchez está por encima del interés general de España», ha valorado Almeida ante los medios de comunicación desde el antiguo Mercado de Frutas de Legazpi.
Así, ha insistido en que donde los demócratas ven «un límite», el presidente ve «el comienzo de su actividad». «Donde los demócratas vemos que es el final de un trayecto, Sánchez ve que es el inicio de su camino. Donde los demócratas entendemos que hay líneas rojas, para Sánchez es el inicio de su Presidencia del Gobierno», ha criticado.
Martínez-Almeida ha criticado que Sánchez «ignore y desprecie» a los demócratas y a los que creen en el modelo constitucional, «en favor de aquellos que quieren romper la convivencia».