La aplicación para la gestión funeraria Gesmemori hace posible realizar un control total de los distintos procesos. Este software proporciona la seguridad informática necesaria para afrontar los retos de este sector, volviendo más sencilla la gestión de expedientes, el control de gastos, proveedores y clientes, la contratación de esquelas y la tramitación de documentación relevante.
A través de Gesmemori, un ERP con modelo SaaS que se encuentra a cargo de los hermanos Eduardo J. Martínez Torrado y Pablo M. Martínez Torrado, se logra otorgar soluciones de gestión global para compañías funerarias con o sin instalaciones (crematorios y tanatorios).
La seguridad informática de Gesmemori ayuda a mejorar el funcionamiento de las funerarias
Con la seguridad informática como bandera, la compañía Gesmemori se dedica a mejorar la gestión de los tiempos en el corto o largo plazo, pudiendo controlar correctamente los diferentes procesos de un servicio funerario: comunicación del fallecimiento, destino final del difunto y gestiones posteriores como la lápida, las últimas voluntades y las tareas administrativas.
Gracias a un sistema de trabajo que destaca por su seguridad informática, la empresa se ocupa de supervisar una amplia variedad de tareas, como la flota de vehículos; control de instalaciones; mantenimiento de infraestructura; facturación y cuestiones que se relacionan con los niveles de rentabilidad; tiempos de respuesta, y satisfacción del cliente.
El valor añadido de la firma es su alto nivel de seguridad informática. El equipo de Gesmemori cuenta con diversos certificados de seguridad, los cuales son necesarios para acceder al servidor y para la aplicación, minimizando las posibilidades de sufrir intrusiones y hackeos.
Asimismo, la aplicación Gesmemori dispone de 3 copias de seguridad en diferentes CC. AA. Este sistema garantiza la mayor seguridad informática posible para la gestión de una empresa del sector funerario.
Los cambios que experimentan las funerarias tras incorporar el sistema Gesmemori
Las empresas funerarias que incorporan el sistema digital Gesmemori consiguen una importante cantidad de beneficios. Con esta nueva herramienta tecnológica, las compañías logran digitalizar toda la gestión interna eliminando el uso del papel, lo cual proporciona un aporte valioso al cuidado del medioambiente y a los ecosistemas que habitan en el planeta.
A su vez, mediante el procedimiento de Gesmemori, las funerarias tienen la oportunidad de mejorar en el ámbito de la facturación de servicios y productos, así como de agilizar los trámites y costes operativos.
En la actualidad, Gesmemori se encuentra disponible para los usuarios en la versión 8, incorporando la tecnología de la nube. Esta seguridad informática permite controlar una funeraria de manera remota sin perder eficiencia ni calidad.
Gesmemori sigue en constante evolución y busca adaptarse a las demandas del mercado y los clientes. Con más de 10 actualizaciones anuales, tienen por objetivo mantenerse a la vanguardia en seguridad informática y ofrecer un servicio profesional, confiable y eficaz.