Estos son los 5 signos del zodíaco más odiados

-

Entre todos los signos del zodíaco, las características que les definen los pueden llevar a ser amados o hasta odiados. Y es que, aunque para muchos se trate de exageraciones, lo cierto es que los astros intervienen para llevarte a tener determinada personalidad. 

Por supuesto, puede ser que algunos individuos tengan más marcadas ciertas características que otras, pero si lo analizamos bien, estos 5 signos del zodíaco, tienen más papeletas que el resto para convertirse en los más odiados. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo. 

1
Elementos de los signos del zodíaco que los pueden llevar a ser los más odiados: Agua y Aire

signos del elemento agua y aire

Son 12 los signos del zodíaco, y agrupados de tres en tres, estos suelen ser regidos por un elemento determinado: Tierra, Aire, Agua y Fuego, son los elementos que rigen a cada trío de signos, y, por supuesto que les influyen de alguna manera con su propia naturaleza. 

Elemento Agua: Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) suelen ser emocionales, intuitivos y sensibles. Tienen una gran capacidad para comprender las emociones de los demás y son empáticos. Pueden ser profundos, misteriosos y soñadores. Sin embargo, también pueden ser susceptibles y a veces les cuesta dejar ir el pasado.

Elemento Aire: Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) son comunicativos, intelectuales y sociales. Son curiosos, les gusta aprender y tienen una mente abierta. Son buenos para analizar situaciones y encontrar soluciones creativas. A veces pueden parecer distantes emocionalmente, ya que tienden a enfocarse más en el pensamiento lógico que en las emociones.

       

Atrás