¿Le sacas el máximo partido a tu freidora de aire? Estos consejos harán que no vuelvas a cocinar con aceite

-

La freidora de aire llegó para revolucionar la manera en la que se preparan los alimentos y tal como ha sucedido con otros electrodomésticos como el microondas, se encuentran cada vez más presentes en todos los hogares.

Son muchas las recetas que puedes preparar en la freidora de aire, y en todas obtendrás un resultado lleno de sabor y más saludable que el que obtienes cuando fríes los alimentos de manera convencional. Pero, ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido? Descubre la manera de optimizar su funcionamiento y despídete de una vez por todas del aceite para cocinar.

1
Beneficios de utilizar freidora de aire en lugar de freír de manera convencional

¿Le sacas el máximo partido a tu freidora de aire? Estos consejos harán que no vuelvas a cocinar con aceite

Solamente al pronunciar su nombre, puedes intuir inmediatamente cuál es el mayor de los beneficios al utilizar una freidora de aire; y es que, en comparación de la fritura convencional, la cantidad de grasa que debes utilizar es realmente mínima. Ahora bien, esta no es la única ventaja asociada a su uso; y sí, obtener alimentos con menos calorías y grasas saturadas, es otro de ellos.

Ahora bien, más allá de usar menos grasas y obtener alimentos más saludables, utilizar este artefacto también te ofrece la posibilidad de disfrutar de alimentos crujientes y deliciosos mientras que la relación del tiempo de cocción comparada con la convencional, es más corto, pues, el aire caliente circula rápidamente alrededor de los alimentos, lo que acelera el proceso de cocción y permite cocinar los alimentos de manera más rápida. ¿Sabes cómo sacar el máximo partido? Veamos.

   

Atrás