Las averías en las casas o los edificios no tienen horario ni fechas específicas en el calendario. Estas pueden ocurrir en cualquier momento y muy frecuentemente se presentan en los más inoportunos, cuando la oferta de servicios para atenderlos está restringida.
Aunque existen desperfectos menores que se pueden arreglar de forma autónoma, hay otros en los que es mejor contar con un profesional. Por ejemplo, para el atasco en una tubería es mejor buscar un fontanero a domicilio. El problema surge cuando se requiere durante el fin de semana, un día festivo o en horas de la noche.
Surge como la respuesta Prontogranca24
Como respuesta al problema de encontrar a un profesional altamente cualificado para atender las averías en todo momento han surgido empresas como Prontogranca24. Con esta compañía, se puede contar con expertos en diversas áreas del ámbito residencial, hoteles y restaurantes listos para intervenir en caso de urgencias.
La compañía puede proveer un fontanero a domicilio las 24 horas de todos los días para reparar un atasco o una fuga de agua. Asimismo, cuenta con profesionales en cerrajería para resolver aperturas de puertas o sustituir cerraduras dañadas. En el portafolio de servicios también se encuentran electricistas, carpinteros y albañiles, todos disponibles 24/7.
Prontogranca24 atiende tanto a clientes particulares como a locales comerciales, edificios públicos o complejos turísticos. Son en total 38 profesionales en diversos trabajos que cuentan con más de 20 años de experiencia en campos específicos de las reparaciones. Además, cubren las zonas de Maspalomas, Playa del Inglés, Puerto Rico, Mogan, Vecindario, Arinaga y Telde.
Un servicio de 24 horas fácil de contratar
Dos de las premisas con las que trabaja el equipo de Prontogranca24 son la calidad y rapidez. En primer lugar, la red de profesionales cualificados de la firma garantiza trabajos realizados con rigurosidad y criterio. Asimismo, atienden rápidamente a las solicitudes y a la entrega oportuna de soluciones terminadas.
Por otro lado, los representantes de la compañía explican que el servicio es muy fácil de contratar por cualquiera de los canales de comunicación que poseen. Para solicitar el servicio, los clientes solo tienen que llamar directamente o hacer una reserva online. Inmediatamente, el servicio técnico se pone en contacto para gestionar la asistencia del técnico más cercano al lugar de la avería.
La empresa acostumbra a responder a las solicitudes en menos de una hora. Hay todo un equipo de trabajo haciendo un seguimiento a la evolución de la reparación hasta la culminación de la asistencia.
Finalmente, es importante destacar que desde que se fundó la empresa, acumula casi 2.750 clientes satisfechos. Esa calificación positiva se refleja en los excelentes comentarios que han formulado sus clientes y que comparten en su página web.