En la actualidad, Barcelona ha llegado a ser una de las ciudades más importantes de Europa para el desarrollo de negocios, gracias a su larga tradición comercial y empresarial. En este sentido, para los emprendedores locales y extranjeros de sectores muy variados (tecnología, comunicación, diseño, aeronáutica, biotecnología o movilidad, entre otros) es un destino atractivo.
En este marco, Comfort Business Barcelona se ha consolidado como un centro de negocios moderno y funcional que ofrece distintos servicios. Este espacio, que está a punto de cumplir una década de trayectoria, se encuentra ubicado en el Eixample y cuenta con oficinas exclusivas y salas de reuniones de alquiler que disponen de servicios tecnológicos y de comunicación avanzados. Además, este centro se encuentra en constante evolución y ofrece servicios innovadores para satisfacer las necesidades que surgen en el cambiante mundo de los negocios.
La oferta de servicios de Comfort Business Barcelona evoluciona constantemente
Desde su apertura en 2014, este centro de negocios ha optimizado sus prestaciones y ha incorporado nuevos servicios bajo distintas circunstancias. Por ejemplo, sus espacios se adaptaron rápidamente a las complicaciones generadas por la pandemia y los protocolos poscovid.
En particular, este establecimiento se adapta a los requerimientos de su cliente, contando con la capacidad de ofrecer una propuesta personalizada para cada negocio. Para cumplir con estos objetivos, Comfort Business Barcelona está formado por un equipo profesional que ofrece un trato personalizado.
Además, las oficinas, salas y despachos que ofrece este centro de negocios destacan por su elegancia y comodidad. Con respecto a esto, los distintos espacios de Comfort Business Barcelona disponen de un diseño moderno y acogedor. Asimismo, cuentan con las últimas tecnologías en domótica y comunicación.
Por ejemplo, los despachos privados disponibles en este espacio son de acceso libre y se pueden alquilar con flexibilidad contractual, mediante un presupuesto que se adapta a la necesidad de cada empresa. Adicionalmente, cada uno de ellos cuenta con atención telefónica con línea propia.
Comfort Business Barcelona, alquiler de espacios y diversidad de servicios
Además de los despachos personales, este centro de negocios cuenta con oficinas funcionales y modernas con capacidad para entre 1 y 8 personas. También dispone de salas de reuniones con el equipamiento necesario para realizar conferencias por distintos medios de vídeo o audio, conexiones HDMI y otras comodidades. Por otra parte, en este espacio hay salas multifunción que pueden funcionar como showroom y también sirven para organizar sesiones de formación, llevar a cabo jornadas de team building o realizar paneles de focus group, entre otras alternativas.
Por último, esta empresa también ofrece un servicio de oficina virtual, que es una opción práctica y económica para quienes necesitan domiciliar su empresa.
Comfort Business Barcelona es un centro de negocios moderno que, a lo largo de su década de trayectoria, ha ido evolucionando para adaptarse a las exigencias y los cambios que a menudo se producen en el sector empresarial.