Los toldos, pérgolas, cobertores y cerramientos son estructuras que se aprovechan para resguardar espacios exteriores de los embates del clima. Por suerte, el mercado está muy surtido con diferentes productos, sistemas e instalaciones que cumplen con tales propósitos. Sin embargo, aliarse con las mejores empresas especializadas en el área es lo que realmente garantiza que puedas disfrutar de estructuras de máxima calidad, resistencia y durabilidad.
Toldos Lima es una empresa que cumple con tales requerimientos. No solo tiene dilatada experiencia en el sector, sino que se esmera en ofrecer atención personalizada para que cada quien obtenga justo lo que necesita. Por eso tiene un amplio stock con diferentes productos que pueden adaptarse a espacios domésticos, comerciales y empresariales.
Nuestra intención con este artículo es exponer todo lo que esta empresa tiene para ofrecer. Si estás reformando el hogar, pretendes abrir un negocio de restauración y hostelería o cualquier otro proyecto constructivo y de diseño es muy necesario conocer lo que ofrece porque seguramente necesitarás de sus servicios y atención.
Veamos entonces cuáles son los productos más populares y demandados con los que cuenta esta empresa. Lo primero que debes saber es que tiene una página web muy amigable en donde podrás encontrar todos sus productos y los diferentes modelos y tipos de cerramiento que ofrece. También es un medio a través del cual puedes contactarlos y explicar con detalle justo lo que necesitas para tus ambientes.
Toldos a medida
Esta empresa de toldos en Madrid ofrece una atención completamente personalizada que se evidencia en cada uno de sus productos y lo mejor de todo es que tiene precios bastante competitivos. Si tienes una vivienda unifamiliar o un piso, instalar toldos en las ventanas te permitirá proteger los ambientes interiores del sol. Además, esta estructura sirve como bloqueador de las altas temperaturas. Podrás abrir las ventanas o balcones con más libertad sabiendo que el toldo podrá protegerte de los inclementes rayos solares.
Por otro lado, sus diseños ayudan a engalanar la fachada de la vivienda y si se trata de un piso, lo más común es que entre vecinos acuerden un diseño único y especial para combinar de una manera uniforme toda la estructura del edificio y que este se vea elegante y proporcionado hacia el exterior.
Ahora bien, si se trata de resguardar terrazas de restaurantes y demás locales comerciales, Toldos Lima se encarga de brindar asesorías directas para elegir los tipos, colores, diseños y tamaños de las estructuras, con el fin único de que estas se adapten a la perfección al espacio disponible.
También debes saber que los diseños de los toldos se pueden personalizar. De hecho, estas lonas pueden aprovecharse para plasmar la publicidad o imagen de marca del negocio. Esto es muy usual en caso de restaurantes, hoteles y tiendas de todo tipo. Además, funciona como un punto focal decorativo y promocional para llamar la atención de los clientes.
Hay diferentes tipos de toldos, así que hay que saber elegir el más indicado para la necesidad de cada quien. Entre los más populares y buscados por los usuarios resaltan los toldos capota, los extensibles, el toldo cofre, los tipo portada y los estor toldo. Además, se pueden instalar con sistemas motorizados que también ofrece esta empresa para mayor comodidad de instalación.
Las pérgolas
Dentro de la categoría de pérgolas, Toldos Lima tiene a disposición las que son de aluminio y las pérgolas bioclimáticas. Vamos a detallar cada una.
- Pérgolas de aluminio: se suelen usar mucho en los hogares porque aportan calidez al ambiente. Ayudan a proteger espacios exteriores como terrazas, patios y jardines. Son estructuras versátiles y su instalación es muy rápida. Puedes escoger entre diversos modelos y mecanismo de uso como el de polea, por cuerda o el que es motorizado, a través de mando a distancia.
- Pérgolas bioclimáticas: se trata de una estructura similar pero tiene la ventaja de que al estar fabricada con láminas regulables hay más libertad para adaptar el espacio de acuerdo a la cantidad de luz que desees o incluso, cubrir por completo el espacio cuando hay lluvia u otras condiciones climáticas desfavorables. Además, cuenta con otras características especiales como la posibilidad de cerrar los laterales con cristales y crear un cerramiento completo. Igualmente, su mecanismo de uso puede ser manual o motorizado. Es una estructura ideal para aprovechar los ambientes exteriores durante todo el año.
Cerramientos de aluminio y lona
Este es otro producto estrella de Toldos Lima. Están fabricados en aluminio o lona y puedes escoger el que más te convenga. Es una estructura que se puede aprovechar tanto en hogares como en comercios y restaurantes porque permite que el espacio esté completamente protegido del sol, la lluvia o el viento.
Es un gran elemento de beneficio para bares, cafeterías y restaurantes porque se puede aprovechar la terraza durante los meses de invierno y así, ofrecer a los clientes un ambiente mucho más agradable, resguardado y acogedor.
A diferencia de los cerramientos que requieren más obras de instalación, los que son de lona o aluminio son mucho más económicos y una manera más simple y rápida de cerrar una terraza. Al mismo tiempo, te permite ahorrar en consumo eléctrico y en otros costes que se relacionan con el uso de la calefacción, estufas y más.
Cobertores para piscinas
Los cobertores para piscinas de invierno son productos, igualmente demandados en esta empresa. La calidad de los materiales que se emplean en su fabricación garantizan la máxima protección y cuidado del agua para que esta se conserve mucho mejor. Se evita que caiga suciedad en su interior lo que a la vez, reduce los gastos en mantenimiento.
Los cobertores de verano también son muy buscados porque ayudan a los propietarios a mantener sus piscinas siempre limpias y listas para el disfrute. Se evita que entren hojas y otros residuos, que el sol actúe directamente sobre el agua y se evapore y también se optimiza su mantenimiento.
Puedes visitar Toldos Lima para comprar otros productos como mosquiteras o igualmente, si ya tienes una pérgola o toldo instalados, puedes llamarlos para que adapten mecanismos de motorización, lo que ayuda indudablemente a una mayor comodidad de uso de estas estructuras de protección.