Recordado por pronosticar la llegada de Filomena y por ser uno de los que más lleva la contraria a la AEMET, Jorge Rey se caracteriza por hacer sus propios análisis del tiempo de una manera natural y particular que, aunque muchos han llegado a criticar, lo cierto es que han demostrado generalmente, ser bastante acertadas.
Hace unas semanas el joven se pronunció y acertó con un pronóstico del cual algunos llegaron a desconfiar, pero que finalmente se confirmaría, estaba en lo cierto. Ahora, Rey ha encendido las alertas y asegura que lo peor, está por llegar.
1Las lluvias y temperaturas hacia la baja, el pronóstico acertado de Jorge Rey
A pesar de que este verano comenzó siendo uno de los más calurosos, y de haber pronosticado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que el mes de agosto sería más caluroso de lo normal, lo cierto es que Jorge Rey se plantaba para afirmar que agosto sería en realidad atípico.
Según lo que afirmaba el joven de las cabañuelas, el comportamiento de mosquitos y avispas, sumada a su observación del comportamiento de las hormigas, le anunciaban un agosto húmedo y con la presencia de precipitaciones y tormentas. Aunque muchos fueron los que llegaron a desacreditar a Rey, lo cierto es que acertó con lo que dijo en varias regiones españolas.