Dentro de la amplia variedad de vehículos que existen en el mercado, existen algunos fabricantes que destacan por crear coches elegantes, potentes, cómodos y fiables. Sin duda, dentro de lo que se podría denominar como la «gama alta» del automovilismo, Audi sobresale especialmente entre los conductores madrileños.
Solo hay que visitar un Concesionario oficial en Madrid de la compañía alemana: un perfil muy variado de clientes acude cada día a las instalaciones donde disponen de los últimos modelos de la multinacional para llevarse a casa uno de estos coches, que se diferencian por la integración de la última tecnología a cada nueva actualización de sus diseños.
En una ciudad tan grande, donde quienes usan el coche requieren un turismo competente, seguro y que ofrezca una larga vida útil tanto para la propia urbe como para la conducción en carretera acudir a un concesionario audi es una de las mejores opciones.
Motivos por los que elegir un Audi
La elección de un coche Audi no está basada solo en las líneas estéticas de los modelos. La merecida fama del fabricante está basada en años de experiencia creando los vehículos más competitivos del mercado para los apasionados por el automovilismo.
Quienes han decidido comprar audi en el pasado destacan una serie de motivos por los que elegir esta marca es una apuesta segura:
- Bajo gasto de mantenimiento: los alemanes cuentan con un alto estándar de calidad para cada una de las piezas de sus turismos. Esto hace que los vehículos que salen de los concesionarios oficiales requieran de un menor nivel de mantenimiento a corto, medio y largo plazo, lo que reduce el gasto anual que el conductor tiene que invertir en su coche.
- Interiores pensados para el confort: desde sus primeros modelos Audi trabaja tanto las líneas exteriores y el motor como el interior de los vehículos. Estos son confortables, bellos y excelentemente bien diseñados. Cualquier vehículo Audi esconde una gran cantidad de detalles como los acabados en madera o la cerradura iluminada, marcas de distinción de esta casa.
- Gasto reducido de combustible: más allá de los modelos híbridos o eléctricos, los alemanes siempre se han preocupado por ajustar en todo lo posible el gasto de combustible de sus coches. Este objetivo histórico para la marca se traduce en el uso de las mejores tecnologías para alargar todo lo posible el depósito de gasolina o diésel.
Asesoramiento especializado
Los concesionarios que trabajan como puntos de venta oficiales de la marca son el mejor lugar para descubrir las últimas novedades del fabricante. Estos centros de venta madrileños cuentan con personal especialmente formado en Audi, de manera que se convierten en los mejores aliados para comprender las necesidades del cliente y encontrar el coche perfecto para cada persona que entra en sus instalaciones.
Además, su relación directa con la fábrica permite que puedan ofrecer precios finales más competitivos, así como ofertas temporales que hacen posible llevarse a casa excelentes vehículos sin que el desembolso económico sea demasiado grande.
Todo esto hace que los coches Audi se encuentren entre los más populares dentro del parque móvil de ciudades grandes como Madrid, donde los apasionados por la marca se multiplican año a año.