La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha tildado de «gravísimas y falsas» las acusaciones hechas este miércoles por Tamara Ramos, actual gerente del sindicato Futbolistas ON, hacia su antiguo compañero de trabajo Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y ya ha tomado medidas legales contra ella por, a su juicio, afirmaciones «difamatorias».
«La RFEF lamenta y denuncia las gravísimas y falsas acusaciones de Tamara Ramos, antigua compañera de trabajo del presidente Luis Rubiales cuando este dirigía el sindicato AFE. Además, se han tomado medidas legales inmediatas al entender que no se pueden tolerar afirmaciones de semejante magnitud y tan difamatorias que lo único que pretenden es dañar la imagen de Luis Rubiales aprovechándose de la actual corriente mediática», ha subrayado la Federación en su nota de prensa.
«Es pertinente informar de que la señora Ramos, además, ha mantenido contacto personal con el presidente Luis Rubiales durante todo este tiempo e, incluso, le ha mandado imágenes familiares, felicitado cumpleaños y hasta le solicitó recientemente un puesto de trabajo en la Federación«, ha proseguido la nota.
Por último, en su nota la RFEF ha condenado «totalmente las referidas manifestaciones». En este sentido, las ha considerado «inadmisibles, anunciando al mismo tiempo la interposición de las acciones penales oportunas contra la Sra. Ramos».