Disfrutar de un atardecer en un paseo en barca por La Albufera es una experiencia única.
Además de la variedad de planes e increíble gastronomía, gozar de La Albufera y de la puesta de sol es una de las actividades preferidas por los turistas.
Es por ello que Albumar ofrece paseos en barca que se pueden hacer en grupo o por reserva privada para el disfrute en pareja.
Albumar: todo sobre el paseo en barca por La Albufera
Es común que en temporada de verano, lo primero que se venga a la mente son los planes en la playa. Pero, siempre es bueno disfrutar de nuevas experiencias y variar los lugares. Por esta razón, quienes planean visitar Valencia pueden reservar un paseo en barca con Albumar.
Esta es una empresa que se dedica a la planificación de viajes para descubrir los canales del lago de La Albufera. Por medio de este recorrido, se puede ir por las cálidas aguas, mientras se combina con paseos por los senderos naturales y la degustación de la gastronomía típica de la zona.
En la plataforma digital de Albumar se encuentran varias opciones de paseo en barca por La Albufera. El plan normal se puede realizar en horarios comprendidos entre las 11:00 h a 14:00 h y 16:00 h a 18:00 h de lunes a domingo y tiene una duración de 40 minutos. Mientras que la opción para admirar la puesta de sol tiene la ventaja de que los pasajeros disfrutan del momento específico de la puesta, justo en el lago.
Vivir la puesta de sol en La Albufera
Hay quienes se preguntan cuál es el mejor lugar para ver el atardecer en La Albufera. Aunque hay zonas en tierra con buenas vistas, disfrutarlo desde el mar es de las mejores opciones.
Con un total de 60 minutos, este recorrido es una experiencia inigualable para conocer Valencia desde otra perspectiva. Quienes lo han vivido, lo describen como un lujo, ya que desde el lago los colores son más vibrantes, el clima es más amenos y la vista es completamente agradable.
En el paseo estándar se puede reservar con adultos y niños. Aunque Albumar también ofrece la opción de realizar un viaje privado para ver la puesta de sol.
El horario promedio para esta experiencia privada se puede concretar de manera personal de lunes a domingo, aunque puede cambiar dependiendo de la temporada.
Es importante destacar que estas reservas privadas también se pueden hacer por grupos, en caso de que la familia esté viajando junta. De esta forma, pueden disfrutar de un maravilloso paseo en barca por La Albufera solo con el grupo de personas deseadas.
Albumar ofrece una alternativa a la típica visita a la playa por el verano. Para conocer más detalles, se puede ingresar a su plataforma digital o contactar directamente.