Cada uno de los signos del zodíaco cuenta con características que le dotan de una personalidad única: fríos, sensibles, infieles o mentirosos, son solo algunas de las particularidades que podrás conseguir en cada persona que conozcas; y sí, aunque no lo creas, su signo zodiacal puede estar estrechamente relacionado con que así sea. ¿Sabes que ser débil de temperamento o para tomar decisiones también puede estar vinculado a tu realidad astrológica? ¿No lo crees? ¡Quédate a comprobarlo!
1Signos del zodíaco más débiles: ¿Cuestión del elemento regente?
Tal como seguramente ya sabes, los signos del zodíaco cuentan también con un elemento regente, a bien saber: Aire, Agua, Fuego y Tierra. Pues bien, cuando de ser débiles se trata, te encontrarás que algunos comparten elemento.
Específicamente el elemento Agua, está muy relacionado con la emocionalidad y la vulnerabilidad de sufrir de depresión y de inseguridades. Al ser débiles, estos signos tendrán tendencia a sufrir de ansiedad y preferir retraerse en lugar de involucrarse en interacciones sociales, especialmente Piscis y Cáncer. ¿Te parece si conocemos mejor a cada uno de ellos?