Ethereum es la segunda criptomoneda más importante después de Bitcoin por su enorme capitalización. Sus gráficos de mercado podrían estar señalando que su precio superará nuevamente los 2.000 dólares. Pero los inversores que conocen el universo cripto no se sientan a esperar y apuestan por Wall Street Memes (WSM), muy próxima a recaudaciones de 30.000 millones de dólares.
Los inversionistas fijan sus ojos en propuestas que les permitan diversificar sus carteras, para dar respaldo a sus inversiones. Y sobre todo en aquellas criptomonedas que les posibiliten obtener rentabilidades en corto y mediano plazo. El movimiento de WSM expone una preventa exitosa, da la posibilidad de comprar temprano y adelantarse al aumento de precio asegurado tras listar en plataformas de intercambio.
Para conocer cómo funcionan este tipo de lanzamientos y porque Wall Street Memes arrasa entre los inversores minoristas, sigue leyendo.
Invierte ahora en la preventa de WSM
El éxito de Ethereum
Ethereum es una plataforma de código abierto, sobre la cual funcionan muchas otras criptomonedas. Es una red, a la que llamamos blockchain, es decir, cadena de bloques que se enlazan en códigos, haciéndola muy estable y muy segura.
Además, cuenta con su propia criptomoneda, a la que se reconoce como ETH. Algo para destacar aquí, es que Ethereum presenta utilidades, fue creada para ofrecer algo a sus usuarios, les permite ejecutar contratos inteligentes.
Actualmente, Ethereum es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, posicionándose justo después de Bitcoin.
Ethereum podría superar los 2000 dólares
Esta es una afirmación que ningún conocedor del mercado de criptomonedas se atrevería a negar. Tampoco es una gran sorpresa, ya que Ethereum ha sabido conseguir en el pasado dicho nivel de precio.
La importancia de esta criptomoneda ha hecho que desde hace un tiempo se muestra muy presta a superar máximos históricos. Recordemos que en abril de este año, llegó al precio de 2.100 dólares, y si bien sufrió una caída en mayo, volvió a experimentar un rally alcista en julio, donde superó los 2.006 dólares.
A la fecha, se encuentra atrapada entre fuerzas alcistas y bajistas. Algunas noticias relevantes en el entorno financiero están provocando que se vea beneficiada, como por ejemplo los anuncios de la nueva stablecoin que ha lanzado PayPal, según informan medios como Decrypt.
Sin embargo, no hay certezas de si finalmente Ethereum volverá a recuperar el área horizontal sobre los 1.900 dólares que siempre actúa como soporte, y que es un indicador positivo para los inversores que apuestan por el repunte de precio.
Una preventa arrasadora: Wall Street Memes superará los 30.000 millones de dólares
Estamos frente a un mercado bastante saturado de noticias, y las principales criptomonedas se muestran muy sujetas a oscilaciones de precio que llevan tiempo sin dar sorpresas. Pero además, no debemos desconocer que al precio que cotiza Ethereum, no cualquier inversor puede poseer una unidad.
Es gracias a lo antes dicho, que los inversionistas apuntalan su cartera de criptomonedas con alternativas, que les permitan obtener rentabilidades en menos tiempo. Gracias a esto, las preventas se están volviendo tan populares.
Wall Street Memes ha sido lanzada al mercado bajo una estrategia deflacionaria en la que el precio de su token WSM, va en progresivo aumento a medida que gana inversores, entonces logra recaudaciones, pasa de fase y aumenta su precio.
Todo esto, es de público conocimiento en su web, y los primeros tenedores saben exactamente cuánto tiempo resta para el próximo aumento de precio, cuanto falta recaudar, y que tan próximos están de poder reclamar sus tokens, lo que ocurre al finalizar la preventa.
Mientras que todos aquellos que no compren temprano, deberán esperar que WSM se comercialice en plataformas de intercambio, allí todo mundo podrá acceder al token, pero además es muy probable que el precio del token aumente en cuanto pasa a tener listado.
Wall Street Memes entiende lo que buscas como inversor
El token WSM nace de un movimiento en el año 2021, donde pequeños inversores se rebelaron contra Wall Street, muy cansados de que el sistema enriqueciera a unos pocos. Si bien no lograron derrocarlo, comprendieron el sentido de comunidad.
Todas las criptomonedas ven el impacto de sus comunidades en aumento o decrecimientos de su precio. Pues esto es aún más importante para las memecoins, criptos que se basan en memes, y eso es Wall Street Memes. Por su historia y por lo rápido que avanza en los espacios virtuales no deja de ganar inversores.
WSM tiene un mensaje claro, la codicia es buena, puede hacerte rico, y es posible para ti al mejor estilo Wall Street, a partir de bienes sin utilidad aparente.