La nueva sucesora de Shiba Inu sube 300.000 dólares, Shibie Coin es la próxima criptomoneda en explotar

El mercado de las criptomonedas es uno de los más volubles y volátiles del mundo, por lo que estar atento a las nuevas incorporaciones es información valiosa para la posible diversificación de una cartera, que no puede tener un solo activo digital que la domine, sino varios de distinta índole que permitan mayor movilidad y resistencia a los embates bajistas.

Muchos son los inversores, operadores, traders y analistas que están hablando del impulso ganado por Shiba Inu (SHIB), la segunda memecoin de mayor capitalización de mercado, gracias a las evoluciones que está viviendo su ecosistema de la mano del inminente lanzamiento de Shibarium y del proceso de creación de su propio metaverso.

Al mismo tiempo hay una nueva criptomoneda que acaba de lanzar su preventa y que está generando expectativas, por proyectarse como una prometedora opción de inversión, sobre todo para la diversificación del portafolio. Hablamos de Shibie Coin (SHIBIE), que con memes, troleo y frases pasadas de tono se está haciendo un espacio en el mercado.

>>> Comprar Shibie Coin Ahora <<<

Shibie puede ser un chucho divertido y juguetón, pero invertir en criptomonedas conlleva riesgos reales. Asegúrese de investigar y nunca invierta más de lo que puede permitirse perder. ¡Incluso Shibie sabe que no debe perseguir un auto que no puede alcanzar!

El sube y baja de Shiba Inu

Tanto ha sido este impulso que, para los últimos siete días el crecimiento de su precio es mayor al 21 % y para los últimos 30 días superó el 33 %, según la herramienta de seguimiento TradingView.

Y esto no puede dejarse pasar por alto, dado la tendencia horizontal que ha dominado a la memecoin desde abril y a que en el año aún reaviva números rojos con pérdidas para los últimos seis meses de 22,09 %.

SHIB se dispara tras anuncio de Shibarium

Shibie Coin

Shiba Inu ya se posicionó como el activo digital con más ganancias de la última semana, si contamos solo las 100 primeras criptomonedas de mayor capitalización de mercado. Así mismo, su capitalización es de 5.566 millones de dólares, lo que la ha convertido en la cuarta más grande de la industria y segunda memecoin solo por debajo de Dogecoin (DOGE).

>>> Comprar Shibie Coin Ahora <<<

Por supuesto que esto ocurrió luego de que el ‘cofundador’ de Shiba Inu, conocido por el alias de Shytosi Kusama, hiciera público su plan para integrar SSI en la red Shibarium. El SSI hace referencia a ‘seil-sovereign identity’ o ‘identidad auto soberana’, lo que en resumidas cuentas es un sistema digital de identificación que permitirá a sus usuarios crear y controlar de manera autónoma sus cuentas y datos.

En su declaración de intenciones Kusama dijo que su equipo está “sentando las bases para un nuevo estándar global en confianza digital descentralizada y verificación de identidad internacional (…) Nos han hecho creer que no poseer tus datos es bueno”.

“Piénsalo, las grandes corporaciones ganan billones monetizando tus datos, técnicamente con tu permiso, pero no siempre con tu plena comprensión. Todo ello, mientras crean ciclos adictivos que, en la mayoría de los casos, se ha demostrado que conducen a una mala salud mental. Tenemos que hacerlo mejor como planeta, y lo haremos. Shib SSI se esfuerza por cambiar este paradigma”, apuntó.

¡Sucesora de Shiba Inu aprovecha el momento!

Una nueva criptomoneda familiarizada solo por nombre con Shiba Inu está sacando provecho de esa cercanía para atraer cientos de miles de dólares a su preventa. Se trata de Shibie Coin (SHIBIE), que con apenas días de haber ‘soltado los perros’, ha conseguido recaudar poco más de 300.000 dólares, asignando una enorme cantidad de tokens a los inversores interesados.

Con la promesa de convertirse en una de las memecoins más importantes del mercado a base de especulación y comunidad, los creadores de SHIBIE hoy están ofreciendo su criptomoneda a un precio de 0,000167 dólares con la intención de amalgamar una capitalización medio millón de dólares y así comenzar a cotizar en las principales plataformas de intercambio, y vaya que lo están logrando.