El capítulo 124 de ‘Pecado Original’ ha dado un giro inesperado en la temporada 3 de la serie turca transmitida por Antena 3. En este episodio, titulado «El destino de Ender», los espectadores fueron testigos de la revelación de Sahika como la nueva villana de la historia, así como de un regreso sorprendente que sacudió a todos los personajes principales.
1Ender pensaba que había triunfado en la trama de ‘Pecado Original’
Después de haber logrado deshacerse de Yildiz en los episodios anteriores, Ender se sentía triunfante y confiada en su nueva posición como la reina indiscutible de la mansión Argun. Sin embargo, su felicidad se vio truncada cuando, en la oscuridad de la noche, alguien ingresó a su casa y la atacó brutalmente, golpeándola en la cabeza. Inconsciente, Ender fue lanzada al mar, donde su destino permanecía incierto.
La noticia de la desaparición de Ender se extendió rápidamente entre los personajes de la serie. Todos la dieron por muerta, incluso su esposo Halit, quien ordenó la preparación de una tumba para la mujer a la que alguna vez amó. Sin embargo, el misterio aumentó cuando, al realizar la supuesta inhumación, no se encontró ningún cuerpo en la caja fúnebre.