Verdades e inconvenientes de hacer nudismo en casa

-

En la antigua Grecia la desnudez era algo completamente normal y más recientemente en la época dorada de los hippies, el nudismo representaba la máxima de la libertad. Despojarse de la ropa y quedar desnudo completamente era sinónimo de rebeldía y de ir contra el sistema, pero más allá de esto, andar como Dios te trajo al mundo en tu propia casa no debería significar nada malo, ¿O sí?.

A ver, nadie puede prohibirte estar en casa en un solo pie, descalzo o con los ojos cubiertos, pero, ¿Qué hay de hacer nudismo en casa? Existen realmente inconvenientes al practicarlo. Quédate y descúbrelo, quizás pueda resultarte interesante reconocerte en tu propia piel.

1
Nudismo: ¿Hay manera de dejar de lado el pudor?

Verdades e inconvenientes de hacer nudismo en casa

Los códigos de vestimenta y la relación con la desnudez pueden variar de cultura en cultura, pero en la mayoría de los países, la desnudez es vista con cierto tabú. Desde que nacemos se nos programa reconociendo la desnudez como algo indebido, vulgar y meramente sexual, cuando en realidad, estar desnudo es algo completamente normal.

Ahora bien, aunque existen piscinas y playas en las que estar en topless puede ser de lo más normal, lo cierto es que el pudor se impone como la norma, y lucir tus pechos desnudos puede tomarse como algo provocador, incluso intencionalmente provocador. Pero, ¿Qué pasa cuándo estás en casa, seguro y sin miradas extrañas sobre ti? ¿Te despedirías de tu pudor?

       

Atrás