El miedo es algo que se puede superar. No tienes que sentarte allí y permitir que el miedo te golpee como si fueras un pedazo de basura. Elige pelear. «Cada uno de nosotros debe enfrentar sus propios miedos, debe enfrentarlos cara a cara. La forma en que manejamos nuestros miedos determinará a dónde iremos con el resto de nuestras vidas. Experimentar la aventura o estar limitados por el miedo a ella». -Judy Blume
Lucha contra el miedo
Una vez que supere y enfrente su miedo, se dará cuenta de que, para empezar, nunca fue tan malo. Aprenda más con No tenga miedo verso de la biblia. Usted hizo el miedo más grande al reproducirlo en su mente una y otra vez. Respira hondo y lucha contra su miedo. ¿Cuáles son las consecuencias de no combatir su miedo? No obtendrá la promoción laboral que desea. No obtendrá a la chica que desea. No podrá alcanzar los sueños que ha estado persiguiendo. No podrá cruzar la línea de meta de su carrera. Deje que eso le obligue a seguir adelante en la oscuridad. Usted es una persona superadora y fuerte. Usted tiene que empezar a creer que usted es eso. “Siempre que dude de lo lejos que puede llegar, recuerde lo lejos que ha llegado. Recuerde todo lo que ha enfrentado, todas las batallas que ha ganado y todos los miedos que ha superado. ” – N. R. Walker. Todo lo que se necesita de usted es dar un paso. El primer paso es siempre el más difícil pero es el más importante en el camino.
Piensa positivamente
Piensa en pensamientos positivos. No solo nos convertimos en lo que comemos, nos convertimos en lo que pensamos. “Su actitud es fundamental para el éxito. Si espera que las cosas sean difíciles, siempre será más fácil resolver problemas, superar la adversidad y tener una energía entusiasta sobre cómo se comporta y disfruta de su trabajo ”. – Nick Sabán. Pregúntese, ¿cómo cambiará su actitud en el futuro? Tome esos pensamientos negativos, títulos a una bolsa de basura y tírese a la basura. Ahora quiero que llene su mente de pensamientos positivos. Comience a pensar en cosas que son buenas y cosas que disfruta. Cuando su mente intente volver a lo que sabe, no se quede ahí parado. Lucha contra esos pensamientos porque son poderosos. La mente es algo poderoso y tiene la capacidad de estresarse y hacer que piense demasiado. Haga una práctica de enfocarse en lo bueno. Nunca subestime el Poder de la Mente. Persiste en la creación de nuevos pensamientos para evitar volver a caer en patrones negativos. Es una lucha continua y hay que comprometerse a ganar si desea tener éxito. Protector de bob
El poder del descanso
No nos damos cuenta de lo poderoso que es dormir bien por la noche. Dormir bien puede cambiarlo todo. Es más fácil pensar positivamente cuando estamos bien descansados. Sé que personalmente me siento mejor después de haber dormido 8 horas en comparación con 6 horas de sueño. Hay una clara diferencia y con más horas de sueño, mi mente está más clara y estoy mejor equipado para abordar los problemas del día. Con más sueño me siento más confiado, cómodo y audaz. “Nada lo hace sentir mejor que cuando se mete en la cama de un hotel y las sábanas se sienten tan bien. ¿Por qué no debería despertarse así todos los días? Gaste dinero en su colchón y ropa de cama porque estas cosas marcan la diferencia en su sueño y, en última instancia, en su felicidad ”. – Bobby Berk. Comience a trabajar en su sueño hoy.
Conclusión
Comience a implementar estos consejos hoy y observe cómo supera todas las cosas que lo han estado frenando. Puede hacerlo.