Si eres fanático de la tortilla de patatas tradicional, debes probar la deliciosa tortilla de gambas, la cual, con una rica combinación de sabores y texturas, seguramente se convertirá en tu favorita.
La tortilla de gambas es una de esas deliciosas combinaciones que se convierten en toda una estrella de la cocina; es una receta económica, muy fácil de preparar, nutritiva y de sabor un poco intenso pero delicioso. ¿Te animas a prepararla?
1¿En qué consiste la tortilla de gambas?
La tortilla de gambas es un plato a base de huevos y gambas, que resulta muy sencilla de hacer y también bastante popular. Es además un plato versátil que te hará quedar como todo un chef en cualquier momento del día. La puedes servir como plato principal en las comidas, como una rica cena e incluso, como un aperitivo nutritivo y original.
Esta receta tan versátil admite otros ingredientes de tu gusto para aumentar su sabor. Puedes añadir cebollas, ajo, perejil y especias de tu elección. Para lograr una buena tortilla de gambas debes contar con ingredientes frescos y de gran calidad. Da un vistazo a lo que vas a necesitar y vamos con los mejores consejos y detalles de preparación.