Conocida popularmente como la Bella Easo, San Sebastián es una de las mejores ciudades para visitar en las vacaciones.
Destaca por su arquitectura elegante, su rica cultura gastronómica, sus mercados tradicionales y sus hoteles con mucho encanto. Pero, además, es el sitio perfecto para vivir una experiencia única explorando sus playas consideradas entre las mejores del mundo.
La empresa Ciudad San Sebastián hace posible vivir esta aventura y guardar un bonito recuerdo a bordo de un catamarán. Una embarcación con cero emisiones en puerto, demostrando así que están comprometidos con el medioambiente.
Ciudad San Sebastián garantiza cuidado ambiental y máximo disfrute
Ciudad San Sebastián permite a sus clientes descubrir la localidad desde otro punto de vista, adentrándose en sus pintorescas playas y su hermosa bahía. Desde un catamarán, caracterizado por tener una combinación perfecta de lujo y comodidad, es posible explorar las bellezas naturales de la región y disfrutar de las vistas panorámicas, mientras se navega suavemente por aguas cristalinas.
Han destacado en el sector turístico por estar comprometidos con el medioambiente. Una de las formas en que refleja esto es por medio de su catamarán, con cero emisiones en puerto, evitando así la contaminación del agua y el aire. De esta manera, no solo ofrecen una experiencia única a los turistas, sino que también promueven la conciencia ambiental, así como el mantenimiento de un entorno marino sostenible.
Qué planes ofrece Ciudad San Sebastián
La lista de actividades que ofrece esta compañía es muy extensa, ajustándose a los requerimientos de los distintos clientes. Entre sus planes propuestos, invitan a descubrir la playa de la Concha, considerada por muchos la mejor playa urbana de Europa. Otros sitios que permiten descubrir desde su barco son la playa Ondarreta, el Peine del Viento, La Isla Santa Clara, Zurriola y otros puntos de interés que ofrece la costa donostiarra.
Por otro lado, tienen planes que incluyen travesía por la costa y visita a sitios icónicos de la ciudad. Como, por ejemplo, el astillero-museo Albaola Itsas Kultur Faktoria, el casco viejo de Pasai Donibane y Pasai San Pedro o el pantalán de Albaola para conocer la historia de la nao San Juan, un buque construido hace 500 años.
Otros de sus planes incluyen una experiencia gastronómica tradicional vasca, la realización de actividades deportivas, conciertos en la bahía y mucho más.
Ciudad San Sebastián es ejemplo de cómo una empresa puede unir el turismo sostenible y el compromiso medioambiental para crear experiencias únicas.
En su sitio web es posible comprar los tickets para disfrutar de sus paquetes. Además de sus excursiones regulares, también ofrecen la posibilidad de crear un plan completamente personalizado.