Después de una larga trayectoria de 17 exitosas temporadas en antena, “Amar es para siempre” se acerca a su fin. Esta serie, que comenzó bajo el nombre de ‘Amar en tiempos revueltos’, ha logrado conquistar corazones gracias a su ambientación en la España de la guerra civil y el franquismo. Con el paso del tiempo, hemos sido testigos del amor y las vicisitudes de sus protagonistas, especialmente Marcelino y Manolita, interpretados magistralmente por Manuel Baqueiro e Itziar Miranda.
1“Amar es para siempre” está cerca del final
Sin embargo, toda historia tiene un final y Antena 3 ha confirmado recientemente que el emblemático bar El Asturiano, el cual ha sido el epicentro de tramas y emociones durante más de 2.600 tardes en emisión, está a punto de cerrar sus puertas. Esto significa que ‘Amar es para siempre’ llegará a su conclusión en un futuro cercano.
Pero no debemos preocuparnos, ya que Atresmedia ya está trabajando en una nueva serie de época titulada ‘Sueños de libertad’, la cual ocupará el lugar dejado por “Amar es para siempre”. A pesar de esto, la cadena ha prometido darle un cierre por todo lo alto a la serie, que ha cautivado a más de un millón de espectadores diarios y ha logrado una audiencia media del 13%.