Las meme coins han sido históricamente una de las criptoinversiones que han generado los rendimientos más lucrativos, al menos a corto plazo.
Este año se ha producido un renacimiento de las meme coins, con un gran rendimiento de Pepe, que saltó a la acción a principios de año.
Una de las meme coins más destacadas del mercado es Shiba Memu (SHMU), que no solo aporta toda la diversión que supone poseer meme coins, sino que viene cargada con gran mordida y utilidad. Ahora está llamando mucho la atención, siendo citada una y otra vez en las listas de mejores criptomonedas para comprar ahora.
La temporada de meme coins precedió a la subida masiva de los mercados al comienzo de la última carrera alcista de 2021. Shiba Memu parece dispuesta a convertirse en una de las mejores meme coins en 2023, y su token en presale está experimentando un impulso impresionante.
Gracias a su exitoso lanzamiento, su combinación de tecnología de IA y el simpático meme coin que tiene por cachorro, los inversores han recaudado 1,4m $, deseosos de mostrarle a este viejo perro un montón de trucos nuevos.
Shiba Memu: ¡mucho más que un amigo peludo!
A primera vista, Shiba Memu parece otro imitador de Shiba Inu, con su juguetón y adorable aspecto de perro japonés. Sin embargo, los inversores encontrarán bajo la superficie uno de los nuevos proyectos de criptomonedas más innovadores, y no solo en el sector de las meme coins. Shiba Memu es uno de los nuevos perros más geniales, combinando tecnología de IA revolucionaria con un caso de uso único.
Shiba Memu utiliza tecnología de IA para detectar menciones de sí misma en las redes sociales y comunidades más populares del mundo. Las utiliza para crear y ajustar campañas de marketing autónomas que mejoren su eficacia con el tiempo.
Esta convincente combinación de tecnología pionera y autopromoción parece destinada a catapultar a Shiba Memu como un auténtico perro de presa entre el resto de meme coins.
La presale de tokens, lanzada a 0,011125 $, garantiza rendimientos inmediatos para todos los inversores. A lo largo de los 60 días de presale, el precio aumentará en 0,000225 $ diarios, culminando en 0,0244 $ cuando finalice la presale. Es una recompensa fantástica para los inversores, incluso antes de que SHMU cotice en los exchanges.
¿Qué es Shiba Memu?
Shiba Memu combina la inteligencia de un perro rastreador de la policía con el atractivo estético de un ganador de concurso de belleza canina para ser una de las mejores meme coins del año. El algoritmo de IA trabaja para crear y publicar contenidos personalizados para redes sociales con el fin de promocionar la plataforma, así como para conocer la eficacia de sus estrategias.
La columna vertebral de Shiba Memu es un avanzado protocolo de IA que utiliza el procesamiento de lenguaje natural (PLN) para ajustar su mensaje de marketing en función del sentimiento de los inversores. Mientras tanto, el aprendizaje automático permite a Shiba Memu aprender continuamente sobre la marcha conforme crece la plataforma, ayudándole a optimizar las estrategias y a analizar la acción de los precios, dando lugar a comunicaciones online enormemente atractivas.
Este protocolo de IA está ayudando a Shiba Memu a situarse muy por encima de sus hermanas meme coins, aportando a las carteras de los inversores niveles de utilidad de pedigrí, además del disfrute habitual que supone poseer meme coins.
¿Cómo funciona SHMU?
El token nativo SHMU es el alimento que da a Shiba Memu la energía para mover la colita y correr entre plataformas online, buscando información que alimenta el protocolo de IA. Gracias al panel de control interactivo de la plataforma, impulsado por la IA, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia genuinamente interactiva, no muy distinta a la de tener un perro de verdad.
El panel de control permite a los poseedores de tokens ver y evaluar la eficacia de las comunicaciones de Shiba Memu con las plataformas y comunidades online, a la vez que pueden interactuar a través del chatbot impulsado por PNL. Mientras que algunos inversores pueden desear hacerle cosquillas en la barriga a Shiba Memu y llamarle «cachorrito bueno», otros pueden entrenarlo proporcionándole feedback y haciéndole sugerencias sobre dónde debería dirigir sus campañas de marketing.
En lugar de recibir un ladrido juguetón como respuesta, los usuarios pueden esperar respuestas personalizadas y coherentes, y en lugar de tener que desembolsar en premios para recompensar a Shiba Memu, los propietarios reciben recompensas criptográficas cada vez que el protocolo de marketing adopta una de sus sugerencias. ¡No hay nada como darle un hueso a un perro y recibir una pequeña recompensa económica!
¿Hasta dónde puede llegar SHMU?
Asombrados por el inmenso progreso de la presale del token SHMU, los analistas ya están evaluando cuál podría ser el siguiente paso de SHMU una vez llegue a los principales exchanges criptográficos. Actualmente, el token tiene un precio de 0,018100 $, un 62,70% de aumento sobre el precio de lanzamiento, pero con mucho margen todavía para que los inversores obtengan unos beneficios extraordinarios durante la ICO.
Señalada ya como una de las mejores meme coins del año, los analistas predicen un futuro apasionante para el precio de SHMU, y muchas estimaciones prevén que supere a sus competidores y llegue a multiplicarse x100 para 2025. Enfrentado a Pepe, solo puede haber un ganador cuando un perro se enfrenta a una rana.
Shiba Memu es probablemente una de las mejores meme coins del año
Una de las críticas más comunes a las meme coins es la duración limitada de su atractivo. Dado que muchas pierden valor incluso más rápido de lo que lo ganan, muchos proveedores de meme coins reconocen la necesidad de añadir utilidad a sus NFT para mantener el interés de los inversores a largo plazo.
Shiba Memu es diferente, y este atractivo a largo plazo hace que la presale del token SHMU sea una oportunidad de inversión criptográfica duradera.
Con una ICO que ofrece beneficios inmediatos y una completa hoja de ruta del proyecto que impulsa la innovación, se espera que Shiba Memu se convierta en una de las mejores meme coins que lleguen al mercado en años. No pierdas la oportunidad de obtener rápidas ganancias potenciales y considera hacer de SHMU tu próxima criptoinversión.
Puedes obtener más información sobre SHMU, incluido cómo participar en la presale, aquí.