Kiko Hernández vuelve con ganas de disfrutar las vacaciones… ¿y de ver a Fran Antón?

Tras una emocionante travesía de dos semanas por Miami y México para grabar un docureality en Netflix, Kiko Hernández ha regresado a España junto a sus compañeros de ‘Sálvame’ con una sonrisa en el rostro y muchas expectativas para los próximos meses.

Entre las primeras declaraciones a su llegada al aeropuerto, Kiko no ha podido ocultar su emoción al hablar de su futuro marido, Fran Antón. «¡Claro!», ha afirmado con seguridad cuando le han preguntado si estaba ansioso por reencontrarse con su pareja.

Además de su deseo de reunirse con Fran, Kiko ha revelado que tiene muchas ganas de disfrutar lo que queda de verano. «Pues sí, a disfrutar de las vacaciones», ha señalado el colaborador, mostrando su entusiasmo por los merecidos días de descanso que le esperan.

Sin embargo, las preguntas sobre la tan esperada boda no podían faltar. Al principio, Kiko ha sorprendido al responder: «Ahora yo quiero ir y acostarme en la cama». Pero, rápidamente, dejó claro que sus intenciones matrimoniales van más allá. «¡Eso es!», ha exclamado emocionado, confirmando que también tiene muchas ganas de darse el ‘sí, quiero’ y formalizar su relación con Fran Antón.

La pareja, que ha sido objeto de atención mediática y apoyo por parte de sus seguidores, parece estar lista para dar un paso importante en su relación y celebrar su amor con una boda llena de alegría y emotividad. Estaremos pendientes de los futuros acontecimientos y deseamos lo mejor para Kiko Hernández y Fran Antón en esta nueva etapa de su vida juntos. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!