El trabajo de los ingenieros de sonido es muy relevante para las producciones y grabaciones que necesitan un audio limpio, cuidado y que cumpla con las expectativas.
Para ello, también resulta necesario que los estudios de grabación cuenten con alta calidad en cuanto a maquinaria se refiere, lo cual se refleja en el uso de la última tecnología en cuanto a materiales.
Un sitio destacado en este contexto es Órbita Sonora, que está consolidado como un estudio de grabación, mezcla y mastering analógico y digital. Este destaca tanto por estar aislado de la ciudad como por el tratamiento especial para cada artista, con respeto y admiración.
Especialistas en sonido de alta calidad
Órbita Sonora ha logrado destacar en el mercado a partir de la amplia capacidad de sus profesionales, que son reconocidos ingenieros y técnicos de sonido. Además, ofrece el máximo confort para los artistas, que solo deben preocuparse por la composición de los temas y dejar el sonido en manos de expertos.
En esta línea, la firma ofrece la posibilidad de grabar la música en un lugar cálido y relajado, con el fin de encontrar la máxima concentración posible para que el resultado del trabajo sea efectivo. Esto no solo se debe a la calidad del estudio, sino también al entorno, que cuenta con una piscina y un espacio rodeado de árboles con caravana para disfrutar de buenos momentos.
Como especialistas en la materia, desde Órbita Sonora ofrecen la posibilidad de controlar los proyectos de principio a fin. A esto se le suma que cuenta con músicos y productores de primer nivel, capacitados para maximizar el sonido al máximo posible.
Por otro lado, cabe destacar que los valores que sostienen el trabajo de la empresa colocan a los artistas en el centro de cada proceso, al mismo tiempo que potencia la experimentación y la colaboración para activar el crecimiento.
Su amplia gama de servicios
Órbita Sonora ha logrado consolidarse como uno de los sitios de referencia en el tratamiento del sonido para distintos tipos de producciones, siendo un estudio de grabación de alta calidad profesional.
Esto se refleja en la visión empresarial que sostiene la idea de un centro creativo para artistas, bandas, compositores y productores artísticos para que puedan desarrollar todo el potencial sonoro con la máxima sofisticación y dedicación.
En cuanto a los servicios, uno de los destacados es el de grabación. En este caso, los artistas pueden reservar las horas de grabación que mejor se adapten a las necesidades de los proyectos, ya sea que se trate de locuciones, grabaciones de baterías o grabación de instrumentos por pistas.
Otras prestaciones a disposición del público son: mezcla, mastering, remix y producción, locución y doblaje, vídeo y streaming y traducción de canciones además de introducirse en la post producción de cortos y largometrajes.
Con un enfoque puesto en la máxima satisfacción para los artistas, Órbita Sonora ofrece tarifas de estudio de grabación para una producción musical de clase mundial.