¿Te vas de copas? Sigue estos 8 consejos y evita la resaca

-

Algo que caracteriza al verano son las salidas con los amigos y, por supuesto, las copas están presentes, lo que hace que no salgas de una resaca. Si eres de los que aprovecha cada salida para darte unos tragos y al día siguiente no puedes mover un dedo, te conviene descubrir estos 8 consejos que te permitirán despertar como nuevo. ¿Qué estás haciendo mal y qué puedes corregir para que el cuerpo aguante? ¡Descúbrelo!

1
Comienza por tener un buen descanso antes de irte de copas

Te vas de copas Sigue estos 8 consejos y evita la resaca

Puede que ni lo imagines, pero ¿sabías que irte de copas con un estado de cansancio generalizado te hace vulnerable a terminar con una fuerte resaca? Sí, tal como lo lees. Es importante estar descansado cuando se va a beber debido a que el cansancio puede afectar la capacidad de metabolizar el alcohol de manera efectiva. 

Cuando el cuerpo está agotado, el alcohol puede tener un efecto más fuerte y duradero, lo que aumenta el riesgo de una resaca. Además, cuando estamos cansados, es más probable que bebamos en exceso o hagamos elecciones menos saludables en cuanto a las bebidas alcohólicas. Si te vas de copas, procura dormir bien la noche anterior y estar relajado antes de irte a pasarla bien. 

      

Atrás