En la actualidad puede afirmarse que estamos en crisis de emotividad y sensibilidad; por eso muchos se extrañan cuando estos signos del zodíaco dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones. Tener emociones nos hace humanos, y en un mundo cada vez más intelectual, mecánico y tecnológico, las emociones parecen desaparecer.
Para muchos, experimentar emociones es sinónimo de debilidad, pero nada más errado que eso, o al menos así lo consideran los nacidos bajo estos signos. Descubre cuáles son y trátalos con tacto, pues, su emocionalidad también los hace frágiles.
1Cáncer, uno de los signos del zodíaco más sensibles y emotivos
Comencemos con uno de los signos del zodíaco más sensibles, el cual no es otro que Cáncer. Este signo regido por el elemento agua, es conocido por su gran capacidad de empatizar y de formar fuertes vínculos con su familia.
Las personas del signo zodiacal Cáncer se caracterizan por ser sumamente emotivas y sensibles. La emotividad es una de las principales características de este signo del zodiaco, lo que hace que sean muy cariñosos y afectuosos en el amor y en las relaciones en general. Este rasgo de personalidad también puede hacer que los Cáncer sean más vulnerables emocionalmente, por lo que pueden verse afectados fácilmente por las situaciones y emociones que les rodean.