En la emisión de este viernes de la serie ‘Amar es para siempre’, la celebración de la boda de Ciriaco y Maribel acabó en tragedia. Lo que parecía ser un día lleno de alegría y felicidad para la pareja y sus seres queridos, se convirtió en una pesadilla, a pesar de los esfuerzos de Manola y Marcelo por organizar una reunión muy bonita, pero es que cuando las cosas se tuercen, no se puede evitar lo que viene.
1Una boda que debía haber sido feliz en ‘Amar es para siempre‘
Durante la celebración de la boda en ‘Amar es para siempre’, un trágico accidente ocurrió, dejando a muchos de los invitados heridos y en estado de shock. La atmósfera de la boda cambió rápidamente de celebración a desesperación y caos, mientras los personajes clamaban por ayuda y buscaban desesperadamente una salida.
Aquellos espectadores que han estado siguiendo fielmente la serie de sobremesa ‘Amar es para siempre‘, de lunes a viernes, y que han sido testigos de todas las tramas cruciales de la ficción en los más de 2.700 episodios emitidos hasta ahora en Antena 3, están ansiosos por saber qué sucederá en los próximos capítulos.