Alba Silva, esposa de Sergio Rico, sigue a la espera de recibir nuevas noticias para poder volver a casa junto a su marido. Meses después de su fatídico accidente en cabello, parece que el futbolista mejora por momentos y pronto recibirá el alta hospitalaria.
Por su parte, Alba no se ha separado del joven en ningún momento, siendo su mayor apoyo en una situación tan complicada. Con gran alivio y gratitud, la periodista ha vuelto a dar la última hora sobre el estado del futbolista: «Sergio va muy bien, está todo muy bien. Seguimos a la espera de que nos digan algo más, si le van a dar el alta a lo largo de esta semana, si después… estamos esperando».
La influencer ha asegurado que Sergio Rico, al igual que el resto de la familia, se encuentra expectante y ansioso por recibir el alta médica: «Nada, un poco a la espera como nosotros pero está perfectamente consciente». Alba ha destacado que el futbolista se encuentra perfectamente consciente y está experimentando una pronta recuperación. Aunque la incertidumbre aún rodea el momento exacto del alta, tanto Sergio como su familia se mantienen optimistas y confían en que pronto recibirán buenas noticias.
El futbolista, reconocido por su destacada carrera en diversos clubes de renombre, ha recibido un apoyo masivo de sus seguidores y del mundo del fútbol en general, quienes han estado pendientes de su evolución y han enviado mensajes de ánimo y pronta recuperación.