INWOUT ayuda a simplificar el control horario y la gestión de ausencias en una empresa

Tanto los gerentes de recursos humanos como los propietarios de cualquier tipo de negocio tienen a su cargo distintas tareas, entre las cuales destaca el análisis del trabajo diario que efectúan los empleados con el objetivo de medir la productividad.

A eso se suma la ardua actividad de registrar las horas de jornada laboral de cada trabajador, lo cual muchas veces resulta tedioso y complejo de elaborar, sobre todo al trabajar con la modalidad de control horario Excel.

Una alternativa a esa situación es la que propone INWOUT, una firma especializada en el sector. La empresa se encarga de automatizar los registros mediante geofencing, abarcando tanto el control diario, como la gestión de ausencias y vacaciones.

Especialistas en control horario

Uno de los principales objetivos que persigue INWOUT es que cada vez más empresas dejen de lado los papeleos y las hojas de cálculo para adaptarse a nuevas tecnologías en cuanto al control horario.

La propuesta de la empresa consiste en la gestión mediante una sola herramienta, que permite generar informes automatizados, logrando ahorrar una gran cantidad de tiempo en la gestión de los mismos. Un detalle característico es la automatización con geofencing, que se lleva a cabo mediante la delimitación del perímetro del sitio de trabajo. El proceso es sencillo, ya que contempla el uso de la localización del dispositivo móvil para fichar al ingresar y salir por la puerta de la oficina. A eso se suma la posibilidad de ejecutar la planificación horaria, lo cual favorece a la adaptación del trabajo en modalidad remota y a la flexibilidad en los turnos laborales.

Cabe destacar que INWOUT cuenta con un sistema de avisos y notificaciones, altamente preparado para brindar toda la información necesaria a los usuarios. Este es clave como asistente en la gestión de disponibilidad de ausencias, recepción de informes de horas y recordatorios personalizados.

Variedad de planes para el control horario

Al igual que sucede en otras áreas, desde INWOUT son conscientes que el uso de la herramienta por parte de las empresas lleva tiempo, por lo que muchas veces es importante la familiarización con el sistema.

Para esos casos, resulta ideal el plan gratuito. Este abarca hasta 5 empleados activos y posibilita el control horario, gestión de permisos, informes automatizados, gestión de presencia y portal del empleado.

Por otra parte, se encuentra el pack todo incluido, que tiene un coste de 19 euros mensuales. Es apto a partir de cinco empleados y tiene las mismas funcionalidades que el caso anterior.

Además, el valor agregado que INWOUT ofrece a sus clientes es el servicio de puesta en marcha, implementación y soporte personalizado incluido en la cuota anual. Este es válido para empresas que tienen más de cinco empleados.

La digitalización es clave para las empresas, mucho más para el área de recursos humanos. En esa línea está enfocada INWOUT, una firma que es referente en el control horario de los trabajadores.

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