Apuesta por TCL para aumentar el disfrute de los videojuegos

La posibilidad de disfrutar contenidos digitales en televisión ha permitido que los usuarios diversifiquen sus formas de ocio y amplíen el uso de sus dispositivos de reproducción de contenidos audiovisuales, utilizando televisores de última tecnología para jugar en línea o conectar sus consolas. La multinacional tecnológica TCL ha decidido generar una apuesta por aumentar el disfrute de los apasionados por los videojuegos, diseñando modelos de gaming TV, con los cuales jugadores noveles y expertos puedan mejorar sus experiencias y sacar el máximo potencial a sus títulos favoritos y a sus consolas.

Televisores para todos los usos

TCL ha integrado en su nueva familia de televisores las tecnologías necesarias para que los usuarios logren una experiencia multimedia completa en cualquier tipo de uso. Con un mismo dispositivo, los usuarios pueden disfrutar de una serie, dejarse llevar por los efectos especiales de una película y sumergirse en los escenarios y modos de juego de los últimos títulos desarrollados por grandes casas de videojuegos como Tenzent, Riot Games o Epic Games.

Los nuevos modelos de gaming TV desarrollados por TCL tienen los tamaños tradicionales en cuanto a envergadura y dimensiones, pero cuentan con funciones extra como el controlador Game Bar que incluye accesos directos a funciones específicas en las consolas. Además, los televisores también cuentan con activadores de frames en pantalla y un asistente para apuntar, especialmente diseñado para juegos de rol con temática bélica en la que se necesita una mayor precisión para acabar con el enemigo.

Un nuevo modelo con mejores servicios

A la familia de televisores gaming TV se unió recientemente el modelo QLED 55″ TCL 55C745 4k Ultra HD Google TV HDR10+ con Game Master Pro 2.0, el cual se ha convertido en el compañero ideal para disfrutar de videojuegos HDR pro, utilizando tecnologías compatibles con Dolby Vision y HDR10+. Además, este nuevo televisor maneja una tecnología Game Master de última generación, la cual permite ajustar una amplia cantidad de parámetros de imagen como el brillo, la nitidez y el contraste de forma personalizada para algunos juegos o películas. Este modelo también cuenta con un mejor rendimiento de visualización y alcanza una saturación de imagen que supera los mil millones de tonos y matices.

Los interesados en cualquiera de las referencias de gaming TV de TCL, solo deben acceder a la página web de esta compañía y elegir el modelo que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades. TCL cuenta con un servicio de logística y varias tiendas certificadas en todo el país, lo cual le permite a los usuarios realizar sus compras en el lugar y momento que lo deseen. Con estos productos, TCL espera que las personas puedan acceder a un servicio multimedia mucho más sofisticado y puedan formar parte de una experiencia de juego inmersiva.

64A68426D75Bc