Mario Vargas Llosa se encuentra de nuevo en España y se ha dejado ver participando en el XVI Foro Atlántico acompañado por su hijo Álvaro. Cumpliendo con sus compromisos profesionales en Madrid tras haber pasado unos meses viviendo en Perú después de su sonada ruptura con Isabel Preysler y su reconciliación con Patricia Llosa, ahora el Premio Nobel se muestra de lo más tranquilo.
El escritor se dirigía a este evento y aprovechaba para preguntarle por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero lo cierto es que prefería mantener en un segundo plano y no hacer ningún comentario al respecto.
Una vez dentro, las cámaras captaron cómo Mario estuvo muy atento a los ponentes en primera fila. Sin embargo, no fue hasta la salida cuando el escritor quiso pronunciar unas palabras sobre la boda de la Marquesa de Griñón y también, sobre su reconciliación con la madre de sus hijos.
De esta manera, Mario auguraba un gran futuro entre Tamara e Íñigo a pesar de las supuestas infidelidades del empresario: «Les auguro un gran futuro, sí«. El premio Nobel de literatura confesaba tenerle mucho cariño a la hija de su expareja: «Mucho, mucho, mucho cariño».
En cuanto a si se ha reconciliado con su mujer, Patricia Llosa, no hablaba como tal de un acercamiento sentimental, pero sí que nos confirmaba que entre ellos «hay muy buena armonía».