La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado.
1Crea el ambiente estimulante para enloquecer a tu pareja con un masaje
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de hacerle un mensaje sensual a tu pareja es crear el ambiente adecuado. No hace falta que compres cosas caras ni mucho menos, ya que puedes hacer uso de elementos que ya tienes en casa y conseguir uno que otro que resulta bastante económico. Escoge la habitación en la cual deseas dar rienda suelta a tu creatividad y pon cortinas si hay mucha luz. La intención es crear un ambiente de sombras que eleve al máximo los sentidos, una luz tenue será mejor que todo iluminado.
De hecho, puedes ayudarte con algunas velas para crear un espacio tibio, romántico y con aroma. Sí, colocar unas velas aromáticas de vainilla, canela o rosas, puede estimular de manera grandiosa el sentido del olfato en tu pareja. Como ves, hasta ahora hemos pensado en la manera de despertar la vista y el olfato, así que avancemos para que descubras cómo es posible desatar pasiones a través de cada uno de los sentidos.