Hace unas semanas Marta Riesco confesaba a través de su perfil de Instagram que había recibido unos mensajes de Pocholo diciéndole le guapa que era y lo que le había gustado compartir plató con ella. Unas palabras que la reportera no entendió ya que lleva alejada de Telecinco desde hace tiempo y que pronto identificó como un error.
Pocholo se confundió de persona y la destinataria de estos mensajes era Marta Peñate, no Riesco y así lo hizo saber a través de sus stories compartiendo con sus seguidores lo que le había ocurrido a modo de broma.
Este sábado, Marta ha vuelto a aparecer por sus redes sociales y ha confirmado que esta mañana ha vuelto a recibir un mensaje ‘tirándole los trastos’ de una persona anónima que le ha confundido con un rostro de Telecinco… pero, ¿de quién se trata?
Un taxista le escribía un correo a Marta diciéndole que «si llego a saber que estas soltera te hubiera pedido una cita» después de haberle «dado tabaco anoche a la salida de Telecinco». Unas palabras que la reportera tampoco entendía en un primer momento, pero que rápidamente identificaba que no iban para ella, sino para Marta López.
Sin embargo, Riesco se ha puesto en contacto con López y ésta le ha asegurado dos cosas: que ella no fuma y que ayer no le pidió tabaco a ningún taxista, por lo que el susodicho podría haberse equivocado entre Marta Flich y ella. Ahora, queda la duda sobre quién es la persona que tenía que haber recibido esta propuesta indecente del taxista.