Si de entretenimiento se trata, España tiene las mejores opciones en parques. Se acerca el verano y ya empezamos a hacer los planes para disfrutar en familia, empezamos a buscar esos lugares que sabemos van a servir para entretener a toda la familia, y los parques siempre sin una buena opción.
España es un país que cuenta con diferentes opciones de entretenimiento totalmente gratuitas y distribuidas por todo el territorio, por lo que a veces no es necesario salir de la ciudad para poder pasar un rato agradable con la familia, parques extraordinarios que ofrecen entretenimiento para todas las edades.
A continuación te contamos cuales son los parques más originales de España, esos que puedes visitar con la familia.
1El Parque Gulliver en Valencia, uno de los parques más originales de España
El Parque de Gulliver se encuentra ubicado en el Jardín del Túria en Valencia, y su nombre se debe a una de sus principales atracciones, una escultura realmente inmensa, unos 70 metros aproximadamente de Gulliver, que además te ofrece la oportunidad de acceder a ella a través de rampas, escaleras y toboganes.
El atractivo de la escultura es que esta realizada en una escala adecuada para que los visitantes del parque se sientan como uno más de los habitantes de Llilliput, realmente es una forma extraordinaria de conocer la obra de Jonathan Swift el autor de la obra.