Cerca de 400 notarios de 15 países europeos y sudamericanos participarán en el primer Mundial de Fútbol Notarial, que se disputa hasta este sábado en las instalaciones del Athletic Club en Lezama en Bilbao y en San Mamés.
El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, presidió este miércoles en el Museo Guggenheim el acto de bienvenida a todos los participantes, y en la inauguración de este jueves ha acudido el exportero internacional del Athletic Club José Ángel Iribar.
El capitán de Ucrania, Oleg Bobeliak, agradeció a la organización la campaña de ayuda puesta en marcha entre las quince selecciones mundialistas para contribuir con apoyo económico a la Cámara Notarial de Ucrania.
La fase previa se jugará en la ciudad deportiva de Lezama este jueves y viernes, mientras que la final y el partido por el tercer puesto tendrá lugar el sábado en San Mamés.
España está encuadrada en el grupo A junto a Países Bajos y México. También participan Francia, Rumanía, Perú, Italia, Austria, Eslovaquia, Argentina, Polonia, República Checa, Bélgica, Uruguay y Alemania.