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La empresa de gestión de residuos desarrolla nuevos métodos para reducir el tiempo de respuesta
Recytrans, como empresa de reciclaje, reinvierte cada año parte de sus beneficios con el objetivo de mejorar la eficiencia y el servicio en sus centros de trabajo.
Este proyecto tiene como objetivo conseguir mejores tiempos de respuesta para sus clientes en los servicios de destrucción de producto, ampliando las instalaciones, los medios de carga y descarga y la plataforma digital.
Muchas veces estos servicios tienen la particularidad que no se pueden planificar con tiempo y los clientes tienen la obligación de retirar el producto lo antes posible, como, por ejemplo, cuando un camión ha perdido la cadena de frío, un almacén ha sufrido un incendio o un alimento tiene una alerta sanitaria.
La lista de productos que pueden destruirse es tan larga como productos hay en el mercado: bebidas, alimentos envasados o a granel, equipos eléctricos y electrónicos, textiles y calzado, muebles, juguetes, productos cosméticos o de higiene…
Cualquier destrucción puede ser ordenada por el poseedor o dueño de la mercancía, y en otras ocasiones, por organismos de aduanas, hacienda o sanidad.
¿Cómo es la destrucción de productos?
En las plantas de Recytrans se trabaja con un estricto protocolo que asegura la trazabilidad del producto desde que se recoge, se transporta y se destruye en instalaciones autorizadas y preparadas especialmente con trituradores y compactadores industriales. Todo esto se certifica finalmente.
El proceso se completa con la valorización de las fracciones resultantes: reciclando todas ellas por separado para darle una segunda vida a los materiales.
El objetivo de este servicio de destrucción de producto es ofrecerlo a los clientes con una plena garantía técnica y legal que todo su envío ha sido destruido. Certificado.
Actualmente, la empresa Recytrans cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los residuos y la destrucción garantizada de mercancía.