Gestionar un alquiler implica para los propietarios una importante inversión de tiempo y esfuerzo en diversas cuestiones como impagos, recibos, la comunicación con los inquilinos por medio de correo electrónico, WhatsApp o llamadas telefónicas, la atención de incidencias y los partes del seguro, entre otros trámites.
Sin embargo, existe una herramienta digital que permite centralizar la gestión inmobiliaria de forma transparente y sencilla: Cuarta Planta. Esta plataforma online ha sido creada por propietarios, con más de 20 años de experiencia, para cubrir las tareas diarias de manera automatizada y eficiente y así evitar la utilización de herramientas no integradas (Excel, programas de gestión de fincas…), que realmente no se adaptan a las necesidades de gestión. Entre los servicios que ofrece el portal se tiene la posibilidad de autogestionar hasta 2 inmuebles de manera gratuita, ahorrando tiempo y dinero.
Centralizar la gestión inmobiliaria
Automatizar la gestión de los alquileres, centralizando la información, las comunicaciones con los inquilinos y los servicios recurrentes es posible a través del software de autogestión de Cuarta Planta.
En este sentido, esta herramienta digital garantiza máxima transparencia y eficacia en la gestión de los alquileres, desde la comercialización hasta la finalización del contrato, incluyendo la asistencia del equipo de soporte de Cuarta Planta.
De este modo, los propietarios podrán dejar de preocuparse por las tareas rutinarias y centrarse en las actividades importantes, teniendo todos los datos y contratos de sus propiedades a mano, además de contar con la posibilidad de utilizar los servicios adicionales que ofrece Cuarta Planta, en modo pago por uso.
A su vez, uno de los aspectos más destacables de esta plataforma es que ha sido desarrollado por propietarios con una amplia trayectoria en este sector, con base en sus experiencias vividas a lo largo de sus más de 2 décadas en el mercado inmobiliario.
¿Por qué elegir Cuarta Planta?
Además de permitir la digitalización y administración de todos los puntos del alquiler de un modo sencillo, eficaz y 100 % online, Cuarta Planta ofrece a los arrendadores la oportunidad de obtener la máxima rentabilidad, minimizando sus costes.
Por lo tanto, aquellas personas que busquen centralizar la gestión inmobiliaria mediante una solución intuitiva, que mantenga la privacidad e integre a los inquilinos, pueden acceder a la página web de Cuarta Planta y registrarse gratuitamente para comenzar a utilizar la plataforma.