La televisión y la radio en formato tradicional han quedado relegadas en el entretenimiento de las nuevas generaciones. Si bien muchos de sus canales y emisoras siguen siendo un éxito entre la población adulta, su acercamiento a los nuevos públicos es algo limitado. Sin embargo, estos medios de comunicación se pueden adaptar a las corrientes actuales, marcadas por los avances en el ámbito digital.
En este sentido, la última tendencia son las plataformas de streaming. De este nuevo medio de consumo audiovisual han surgido los streamers, personas que crean contenidos a partir de una transmisión en vivo, que logra llegar a una cantidad masiva de personas e influir en ellas. Si bien muchas de estas figuras han conseguido la fama con mucha rapidez, hoy en día, se necesita un gran trabajo de producción detrás para crear contenido de calidad y atractivo para las audiencias. En este sentido, Winp es una compañía especializada en la gestión de contenidos para streamers, desde su edición hasta su difusión.
Sobre Winp
Winp es una buena alternativa en la búsqueda de apoyo para la creación de marca, gestión de redes sociales, desarrollo de nuevos perfiles y gestión de contenido de todo tipo, desde su edición hasta la difusión. Si bien su servicio puede servir a cualquier empresa o entidad que desee posicionarse en el mundo digital, está enfocado principalmente a streamers, influencers y youtubers. En este sentido, el objetivo que persigue la empresa en cada proyecto es ahorrar tiempo a su cliente, al encargarse de todas las gestiones necesarias.
El servicio para streamers de Winp
Uno de los servicios más destacados de Winp es Be Winp Streamer. Con un plan de apoyo que incluye múltiples servicios, la empresa busca ser socia en la generación y edición de material para los creadores de contenido en crecimiento. Con la contratación del pack, se crearán extractos para redes sociales, adaptados a las características de cada una de ellas, para promocionarlos, monetizarlos y mejorar la interacción rápida con la comunidad. Se trata de clips de menos de un minuto con un potencial de viralización. Además, Winp elegirá el mejor momento para lanzarlos, según los resultados de un estudio de la audiencia en redes sociales del cliente.
Para este servicio, Winp cuenta con dos packs diferenciados. Con uno de ellos, la empresa prepara cuatro vídeos generales por mes, más extractos para redes sociales ilimitados. Con el otro, se contrata la creación de vídeos sin límites, pero con un precio aparte por cada uno de los extractos para redes sociales.
Los interesados pueden contactar con Winp a través de su página web y solicitar sin compromiso más información sobre sus servicios de gestión de contenidos.