Kkoh, chocolate saludable aconsejable en casos de diabetes e intolerancias alimentarias

Las múltiples propiedades nutricionales del cacao hacen de este alimento una opción saludable para personas de todas las edades, siempre y cuando se consuma en productos de buena calidad, como los chocolates sin azúcar de la marca Kkoh. La empresa familiar, liderada por su fundadora Soledad Pinos, ofrece al mercado chileno productos a base de cacao ecuatoriano, tanto en polvo, como en chocolates con un alto porcentaje de cacao que, lejos de ser un dulce perjudicial, representan una alternativa saludable como snack o como ingrediente para incluir en recetas. Los chips de chocolate, la tableta y el cacao en polvo 100 % son las opciones ideales de chocolates para diabéticos, intolerantes al gluten y personas con alguna alergia alimentaria.

Calidad y bienestar en cada bocado

Gracias a los productos Kkoh, cuya concentración de cacao es de 60 %, 70 %, 85 % y hasta 100 % en su polvo de cacao amargo puro, las personas con diabetes pueden disfrutar del chocolate sin afectar perjudicialmente su salud.

Algunas de las presentaciones disponibles en su página web, como tabletas o chips, están endulzadas con isomaltosa, una sustancia natural derivada de la remolacha que, según explica la líder de la empresa, “sube muy poco los niveles de azúcar en la sangre y tiene un aporte calórico mucho menor que el azúcar (2 kcal/g)”.

Además de ofrecer productos con un mínimo índice glucémico, Kkoh dispone de una línea de chocolates sin leche, sin gluten ni soja, endulzados con azúcar de caña, especiales para celíacos o alérgicos alimentarios, en forma de barras, chips y cobertura en monedas, con 60 % y 70 % cacao entre sus ingredientes. En la tienda online también se pueden encontrar packs con arándanos, granos de café, piña o golden berries cubiertos de este delicioso chocolate.

Los granos de cacao seleccionados de máxima calidad son la base de la variedad de chocolates sin azúcar de Kkoh, entre los que se incluyen chocolates para quienes presentan APLV (alergia a la proteína de leche de vaca). “Nuestros proveedores cuentan con procesos técnicos controlados, garantizando inocuidad en sus etapas, en líneas separadas, lo que asegura un producto libre de gluten”, destaca Soledad al hablar de la gran calidad que ofrece su marca.

En polvo, excelente opción

Entre la gran diversidad de productos cuya base es el exquisito cacao ecuatoriano, la marca resalta el consumo del polvo de cacao amargo sin azúcar, sin endulzar, como un ingrediente ideal para la dieta de los diabéticos o las personas con un estilo de alimentación keto. En presentación de 500 y 250 gramos, el cacao 100 % en polvo aporta fibra soluble, para una mayor saciedad, y una gran cantidad de antioxidantes, comparable con los presentes en el té verde.

Las personas con regímenes especiales de alimentación encontrarán en la marca Kkoh las mejores opciones para disfrutar del inigualable sabor del chocolate y a la misma vez, beneficiar su salud.

6482F0848B328