En el capítulo 53 de esta semana de la serie «Hermanos», titulado «Soy la abuela de Ömer», se desató una serie de intensas emociones entre los personajes principales. Ömer se vio profundamente afectado al descubrir que su tía tenía la intención de dejarlos sin hogar, lo que provocó que perdiera el control de sus emociones.
Mientras tanto, Aybiké continuaba sin perdonar a Asiye por haber aceptado un trabajo en el restaurante de Gönul, lo que generó tensiones adicionales en la trama. La historia se desenvuelve con giros sorprendentes. Manteniendo a los espectadores en vilo respecto a las relaciones y los conflictos que se despliegan entre los hermanos.
1Reparar el dolor
En el capítulo 54 de la serie «Hermanos», Ömer irrumpió en la conversación entre Ismail y Sevgi en el gallinero. Pero lamentablemente no logró escuchar el revelador secreto: Sevgi era su abuela paterna. Aunque Ömer sigue sin conocer la verdad, Sevgi guarda vívidamente el recuerdo de aquel momento en el que rechazó hacerse cargo del pequeño Ömer. Cuando Süzan fue obligada a renunciar a él por orden de su padre.
Ahora, Sevgi está determinada a reparar el dolor causado y buscar una forma de revelar su conexión con Ömer en el momento adecuado. Los espectadores aguardan con ansias el desenlace de este intrigante giro en la trama de «Hermanos».