Amor en la oficina: 5 ventajas de enamorarte de un compañero de trabajo

-

¡Oh, el amor!… ¿Puedes elegir de quién enamorarte? Ojalá fuese tan sencillo. Hay veces que hay amor en la oficina y sientes que las neuronas te estallan al ver o escuchar a ese compañero de trabajo que te trae de cabeza, pero tranquilo, no hay nada que temer, puesto que, muchas veces cuando el romance surge en el lugar de trabajo, puedes disfrutar de algunas ventajas. Relájate un poco y descubre por qué razón ese enamoramiento te puede traer mejores momentos.

1
¿Es buena idea enamorarse de un compañero de trabajo?

Amor en la oficina: 5 ventajas de enamorarte de un compañero de trabajo

Pues, tal como lo hemos mencionado, para el amor no hay lugar, fecha ni día, y contra esos sentimientos no hay nada que puedas hacer una vez que comienzan a aparecer. Por supuesto, hay cosas que debes tener en cuenta, ¿Es acaso tu jefe el que te gusta?, o ¿Se trata de un compañero de tu nivel?.

Sea como sea, no hay ley y mucho menos raciocinio que te haga entrar en razón cuando el amor llega, y sí, puede haber algunos riesgos cuando hay amor en la oficina, pero no todo es malo cuando esto sucede; es por esta razón que hoy queremos centrarnos en lo positiva que te puede resultar la experiencia. ¿Te parece si entramos de una vez a conocer cuáles son las ventajas de enamorarte de un compañero de trabajo?.

      

Atrás